Capitulo 1: El principio del cuento de hadas.

17 1 1
                                    

Todo empezó un dia de octubre del año 2010. Yo me pasaba las horas jugando a un juego de disparos on-line en el que conocí a unas pocas personas que hoy en dia sigo apreciando mucho.

Jugaba con ellos por Skype, y mientras jugábamos hablabamos un poco de todo, nos reíamos, nos cabreabamos tontamente... Nos lo pasabamos bien.

Tengo que admitir que yo era un poco "capullo", ya que respecto a las mujeres, solo pensaba en mi, y en pasarlo bien, no me importaba mucho sus sentimientos, y seguro que hice daño a algunas, cosa de la que ahora no estoy nada orgulloso, justo al contrario.

Llevaba todo el dia jugando. Eran las 4 de la tarde y tocó el timbre mi mejor amigo. Habia quedado con el para jugar los dos un poco y pasarlo bien con gente de otras partes de España.

Tras varias horas jugando, un chico alicantino nos preguntó:

-Os importa si voy a hablar con una amiga y vuelvo mas tarde?

-Claro que no- Dijimos todos casi al unísono.

Nosotros continuamos con lo nuestro, jugando, como siempre.

Esa misma tarde, cuando nuestro colega de juego volvió, nos preguntó de nuevo:

-Os importa si entra en la llamada de Skype mi amiga?

A lo que contestamos de buena fe:

-Cuantos más mejor, mas nos reiremos todos!

Y cuando ella entró en la llamada, y escuche su voz... Mi mejor amigo puede confirmarlo, se me quedó cara de bobo. Era la voz femenina mas bonita y sensual que habia escuchado en mi vida.

Solo pude decirle a aquella chica lo bonita que era su voz.

-Oye, tienes una voz preciosa-dije algo tímido.

-Tranquilo que tiene novio!- Dijo el chico de alicante mientras se reía.

Yo miré a mi mejor amigo que estaba a mi lado, y él rápidamente, y sin dejarme casi ni hablar me dijo:

-Hay que ver como es, si es guapa, si no... -

Lo cierto es que nunca me ha importado demasiado el físico, pero sentíamos una curiosidad insaciable por saber cual era la cara de esa voz tan encantadora.

Un amor de pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora