amor prohibido

27 1 1
                                    


De esta persona he estado enamorado por 3 años, pero nunca se lo dije porque soy muy cobarde y bueno para nada, me siento una basura al no haberle dicho nada durante esos años mientras ella no estaba con un pololo que me cae más mal que el universo entero por muchas cosas, pero no le puedo ser tan sincero y decirle a la Annais porque me cae mal su pololo ya que me da miedo a que me odie y que se aleje de mí, también ayer 14/08/19

Nos juntamos en mi casa , tuve que ir a buscarla al colegio , estaba tan nervioso que quise hacer un cambio con mi mascara , no quería quedar como un idiota al frente suyo , ya que me gusta y no quiero que piense mal de mí , ese día se me hizo como un arcoíris con una niebla , es decir que la pase mal y después la pase bien , porque pasaron muchas cosas , llore , me puse inestable por muchas cosas , les diré unas pocas , 1 porque le ponía más atención a su pololo que a mí , me daba una sensación de que ella le fuera más importante su pololo que yo , bueno eso es normal , creo , porque en una relación se tiene que estar atento , pero yo me sentía como un soldado que estaba siendo apuñalado una y otra vez , no quería seguir , estaba tan angustiado y celoso , que yo ya no quería estar viviendo , porque sabía que la chica que me gusta está más interesada por otra persona que quizás le haga daño , tengo miedo que el pololo le haga sentir mal , no la quiero ver sufrir , quiero verla feliz , quiero estar a su lado , sentir el calor de un amor que yo sentí solo una vez , y esa ves fue cuando la bese por primera vez junto cuando la conocí , quiero sentirme importante por última vez , antes de que me valla , quiero que la persona que amo vea que he dado todo y que la he visto siempre con ojos de que nunca la dejaría que le pasara algo malo , sé que ella va terminar leyendo esto , me da tanta vergüenza , pero tengo que aceptar que ella nunca sentirá algo por mí , quiero llorar , nose porque no le gusto , acaso no soy lo suficiente para ella , o es que no me quiere dañar , ella me ha mentido muy pocas beses como , lo que sintió cuando la bese , sé que sintió algo porque alguien me dijo que ella le había dicho de que había sentido algo , solo quiero que ella me ame , quiero estar a su lado para sentirme mejor , porque ayer casi me intento suicidar , solo quiero que vea las cosas que yo veo de ella , Annais si lees esto busca b-625 , quiero que veas algo , y quiero una respuesta con toda la sinceridad posible , quieres estar conmigo. Sé que me vas a decir que no porque estas ya con alguien, pero solo piénsalo, yo estuve esperando todo este tiempo solo para pedirte que seamos novios, sé que soy un fracasado, y un idiota, pero solo quiero estar contigo.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

annaisWhere stories live. Discover now