Capítulo 1

5 2 0
                                    

Mierda-dije a regañadientes-No me puedo creer que ya sean dos veces las que me he quedado dormida.
Me llamo Milaeka sé que es un nombre espantoso, no sé todavía como no se lo reproche a mi madre, aún así la gente me llama Mika y yo se lo agradezco de un cierto modo.
En cuanto me levanté y comencé a caminar apresuradamente sobre mi habitación,sentí mi pie chocarse con el libro que había dejado ayer a la noche en el suelo para no estropearlo,en cuanto mi pie entró en contacto con el libro perdí todo el equilibrio saboreando así el suelo de mi traicionera y queridísima habitación.
Jamy mi compañera de piso al escuchar el ruido que había echo mi querido rostro, al cual le tenía mucho aprecio ,al impactar con el suelo asomó la cabeza por la puerta.
-Si querías desayunar deberías ir a la cocina por un café y no comer el suelo.
-Buenos días a ti también -dije refunfuñando.
Jamy reprimió una sonrisa y se fue encaminada al baño,yo en cambio me incorporé y fui lo más deprisa que pude a la cocina para no perder más tiempo.
Cogí una taza e invertí el café que había preparado Jamy unos minutos antes,intentando dar los sorbos más largos posibles.En cuanto posé la taza en el fregadero,decidí ir a paso rápido al baño, dado que si quería conservar mi trabajo tendría que darme más prisa.
Jamy seguía en el baño así que decidí ir a vestirme primero,posé el pijama en la cama y me puse la vestimenta del trabajo.Empecé a correr al baño para así no poder llegar tan tarde a mí empleo,en cuanto vi que la puerta del baño estaba cerrada empecé a petar la puerta lo suficientemente fuerte para que Jamy me escuchase.
-Ya sé que tienes muchas ganas de verme Mika pero creo que puedes esperar cinco minutos para verme¿No crees?-dijo con un tono divertido
-Me muero de ganas de verte-dije con sarcasmo-Lo que creo es que si tuvieras un poco de inteligencia deberías abrirme la puerta si quieres conservar tu vida y no muerta por ser aplastada por una puerta.
Me abrió la puerta al instante,ella sabía muy bien que no me temblaría el pulso al momento de derrumbar la puerta.
-Tanta necesidad tenías de mear-Dijo poniendo los ojos en blanco
-No necesito expulsar mis excrementos,pero no sabes la necesidad que tengo de pegarte.
-¿Entonces para que tanta prisa en entrar?-me miraron esos ojos color café,con pizca de curiosidad.
-Porque llego tarde a trabajar,y si no quiero espantar a los clientes con esta cara,deberías dejarme lavármela y maquillarme tranquila-dije con un tono de ira.
La pelirroja me miró con cara de horror y se marchó del baño.
En cuanto terminé de arreglarme salí del baño en dirección al cuarto de Jamy,un poco arrepentida de como le había hablado,peté la puerta con suavidad.
-Si vienes a decirme que me vas romper la cabeza excusas venir-dijo con cierto enojo
-Venía a pedirte una disculpa,siento haberte tratado así
-Adelante entonces,una disculpa por parte tuya no se ve todos los días
-Lo estás arruinando-dije con cierta amenaza.
Al entrar vi que su cuarto estaba todo en orden,a diferencia del mío
-¿Vas a pedirme disculpas o vas a curiosear mi cuarto?
-Perdón por lo que te dije- Comenté con cierto arrepentimiento,entonces ella se echó a reír.-¿Se puede saber que causa tanta gracia?-Dije con molestia.
-No estaba enfadada contigo,eres mi mejor amiga y estoy acostumbrada a tus amenazas-fruncí el ceño,entonces ella debió de notar que no entendía nada-Pero sabes que no me gusta que me interrumpas cuando leo-Asentí con cierta vergüenza
-A propósito ¿Qué hora es?
- Las ocho y media¿Porqué?
-No es hora de preguntas,me voy pequeña capulla-dije con cierta diversión.
En cuanto progresé las palabras de mi amiga,casi me da algo, mi turno comenzaba a esa hora y de aquí a mi trabajo tardaba veinte minutos,definitivamente la única muerta de esta historia iba ser yo.

          ¿Que les parece? ¿Creen que Mila llegará a tiempo? No olviden de dejar su voto y su comentario
Un beso ~Gominolita2

No me llames amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora