❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
El instituto había acabado y me dirigia a mi apartamento, mis amigos decian que debia mejorar mi actitud con la gente extranjera, pero no me importa, dan asco. Empecé a odiar a ese tipo de personas cuando tenia tan solo 6 años, ¿por qué?, no daré explicaciones. Una vez habia llegado, tiré mi mochila hacia el sofá de mi habitación y me lancé a la cama y solté un suspiro de frustración, entre las tareas que tengo y aquellos extranjeros, me tienen harto todos.
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Tomé un plato y en él me serví galletas y las dejé en la mesa, agarré mi mochila y cuando sacaba lo necesario para hacer mis tareas, cayó un pequeño sobre color blanco. Lo tomé y lo abrí, saqué lo que contenía y comencé a leer, pero cuando acabé, solté una carcajada.
—Que ridículo. ¿Quién se creé esta persona?. —Estaba por romper aquel papel, pero decidí guardarlo, no lo sé pero lo haré de todas formas.—
'Persona desconocída...'
No, ahora no, debo terminar esto.
'Persona desconocída...'
¡Ya basta!.
'Persona descon...
Golpeé la mesa con mi mano y me levanté bruscamente, ¿debe ser una broma verdad?, se supone que no me interesa, sal de mi mente persona desconocida.
—¿¡Quién eres!?. —Dije gritando, ¿por qué debe interesarme?.— ¿Quién eres?... —Dije un poco más calmado, volví a mi lugar y seguí con lo mio.—
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
'Persona desconocida...'
Esa frase seguia rondando mi mente mientras veia una pelicula, no puedo creer que me vuelva loco con tan solo una maldita carta, no le veo nada en especial, es algo bastante estúpido.
—¿Estarás en mi mente todo el tiempo?. —Le pregunté a mi mente, observé la carta que estaba en la mesa del living, si, la tenia a mano todo el tiempo, preguntandome cada rato quien es aquella persona misteriosa.—
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Ya me encontraba acostado, acurrucado por el frío, me revolcaba en mi cama para poder dormír, pero me es difícil.
'Persona desconocida...'
Me escondí entre las sábanas, necesito dormir, la persona desconocida no es importante.
'Persona desconocida...'
Empecé a golpear mi cabeza sobre la almohada para dormir, pero tampoco podia. Y no sé como, que alfín mi mente estaba tranquila y pude descansar sin ningún problema.
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Mi alarma sonó y me levanté como pude, tomé una ducha, me cambié y bajé a tomar mi desayuno, pero al ver la carta en la mesa...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐗𝐞𝐧𝐨́𝐟𝐨𝐛𝐨❞┇ℍ𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
Fanfiction°•°•°'𝘟𝘦𝘯𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘢': 𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯𝘫𝘦𝘳𝘰𝘴°•°•° ❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢ °•°•°𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰: °•°•°~14/08/2019~°•°•° °•°•°𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰: °•°•°~ 23/10/2020~°•°•° ❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢ °•°•°~𝕊𝕚𝕟 �...