-Ay Angie me vida es una loquera verdadero!!!
Angie: como no entiendo
Tu: tu te recuerdas de Christopher Vélez ¿?
Angie: Claro que lo recuerdo , si era como el Amor de tu vida y ¿El que tiene que ver con eso?
Tu: trabajo para el..
Angie: QUE?!?
Tu: Si , pero el no sabe quien soy
Angie: ¿Que ? Como no entiendo¿?¡!
Tu: Mira te explico, Bueno yo iba a la universidad pero quise cumplir con la promesa que hicimos hace años en la tumba de tu padre , bueno me salí de la universidad y le dije a mis padres y no lo aceptaron y me fui de la casa ,después fui a la empresa para ver si necesitaban una guardaespaldas y me dijeron que si y me dieron un expediente y lo abrí y decía "Christopher Vélez" y no sabía cómo reaccionar a eso , o sea verlo después de 8 años, no verlo desde mis 15 años... desde aquella vez que tuvimos nuestra primera vez .... bueno después voy para su casa y me recibe la empleada Cynthia y después viene el papá de Chris , Bernardo .. después fuimos a su oficina y me dijo que iba a ser su guardaespaldas per en cubierta el no tenia que saber que yo iba a ser su guardaespaldas porque no quería que nadie lo cuide entonces me hice pasar por chofer después de hablar con su papá Chris vino y verlo me dio no se que , me dio emoción por ver mi primer amor , mi único amor , el único hombre que amé con todas mi ansias , pero .. el no me reconoció y me pregunto por mi nombre y no le dije , le dije mi segundo apellido Alvarado que el nunca sabía que lo tenía , bueno después de eso me enteré que es un mujeriego hasta lo máximo es un hombre de miles de mujeres por eso está en problemas porque el muy .... IDOITA se fue a acostar con una mujer de un narco le dicen "Carreño"
Y por eso soy su "guardaespaldas"Angie: WOW¡! Amiga que historia Eh
Tu: Si , lo se
Angie: y el no sospecha de nada
Tu: No se , y sabes que es lo peor de todo esto
Angie: Que¿?
Tu: que Chris me "acosa" -dijo poniendo comillas-
Angie: Que ? No entiendo
Tu: Que se mete en mi cuarto como perro por su casa, me dice "linda,nena,y bonita" , siempre anda atrás de mi y haste le tuve que decir que soy lesbiana para que me dejara en paz pero aún así no me deja en paz en de verdad no se que hacer..
Angie: pero en de verdad eres lesbiana
Tu: obvio que no Angie solo le mentí para que me dejara en paz pero no funciono
Angie: Amiga con toda sinceridad del mundo creo que deberías decirle a Chris quien eres..
Tu: Que?! Estas loca Angie .. no , no le puedo decir como va a reaccionar
Angie: T/N no te as dado cuenta ..
Tu: ¿De que?
Angie: ok ,te lo explico .. mira el no sabe quien carajos tu eres y siempre va atrás de ti te dice linda si el té dice que le gustas es porque existe esa conexión que los unió desde el principio
Tu: Tienes razón , ahorita le voy a ir a decir Gracias amiga por abrir mis ojos !!
Angie: ese es mi trabajo o no ?
Tu: Gracias te quiero ❤️
Angie: Ay de nada .. yo más y anda ve , ve con tu hombre ❤️
Tu: bye, te llamo después para contarte ¿ok?
Angie: ok bye
- te vas-
20 minutos después
Llegas en busca de Christopher pero no lo encuentras entonces vas a su habitación y tocas pero nadie habrá entonces decidís entrar
Tu: Chris tengo que hab.... ay perdón mejor me voy
ODIO A CHRISTOPHER VÉLEZ!!! -dives en tu cabeza - .....
-CONTINUARÁ ✨❤️
¿Que fue lo que T/N vio en la habitación de Chris ? ¿Le dirá la verdad o no?
VOTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas (Chris y TN) TERMINADA
FanfictionLos separaron en la juventud para reencontrarse y revivir el amor ❤️❤️