Epílogo

339 7 0
                                    

Mikado: Bien comenzamos...

Mikado empieza a contar el pasado de Negi.
-----------------------------------------------------------
Negi fue un demonio muy temido hace mucho tiempo, aún no se sabe por qué fue sellado, pero lo que sí se es que fue liberado por una niña llamada Rinka.

Rinka: Tengo hambre... ( suena su estómago)

Rinka era una niña, ella era de la raza de los druidas, además era una chica pobre que no podía comer, por eso robaba....

Vendedor: Oye devuelve eso niña ladrona...
Rinka: Perdón, algún día se lo pagaré, lo juro.

Mientras rinka come... Se da cuenta que todo lo que hace esta mal.

Rinka: Yo nunca quize esto, yo solo quiero una familia, nada más (llora)

A la maña siguiente, rinka va tras una presa más grande, pero para su mala suerte está ves es atrapada y golpeada.
Ya en la tarde ella pudo aparesiar un lugar al que no se le tenia permitido entrar a nadie.

Rinka: Es la cámara perdida, se dice que ahí puede haber tesoros escondidos. La encontré, ya no tendré que robar (apresuradamente ella va hacia la cámara)

Rinka hiba a entrar pero es detenida por los guardias que la custodiaban.

Guardia 1: marcharte mocosa este no es un lugar de juegos.
Guardia 2: si apresias tu vida te marcharas.
Rinka: Pero por que no se van con el oro que hay dentro.
Guardia 1: aquí no hay más que destrucción y dolor, ahora largate.

Rinka confundida decide marcharse, al menos por ahora. Rinka no abandona la idea de querer entrar así que fórmula un plan, el cual la mayoría de ellos fracasa, así pasan sus días tratando de entrar y siendo hechada, hasta que...

Rinka: Hoy si entrare a toda costa (dirigiéndose a la cámara)

Para sorpresa de Rinka esta ves ni uno de los dos guardias estaba así que aprovecha para entrar. Los guardias fueron a defender el reino pues un grupo de conquistadores habían atacado, pero Rinka no se entero.

Rinka: Guau es la primera ves que veo tantas cosas, pero ninguna de valor (triste) Uhmm...? Solo son objetos viejos y feos.

Rinka logró ver un gran cristal, en el se encontraba un chico de cabello rojo y de ojos del mismo color.

Rinka: Es un muchacho, por que esta adentro *que raro, mejor me voy*

Rinka sin querer aparento un botón el cual liberaba al chico que estaba dentro de él.

Rinka: Upps que hize?

Cuando el cristal se rompió una gran oscuridad salió de él, esa oscuridad esparció casi todo el planeta en el que estaban.

??? : Coff Coff que?
Rinka: No puedo ver nada..

El chico que fue liberado era conocido como el demonio más poderoso Negi Springfield.

Negi: Una vos, quien eres?
Rinka: Primero dime quien eres tu? (asustada)

Inmediatamente los guardias aparecen en el lugar.

Guardia: Noooo!!! Que has hecho? Pero que has hech...(fue golpeado por Negi)
Guardia 2: Tu maldito, muere... (rápidamente Negi le da un golpe en su cuerpo )
Negi: Chisame... Donde estas? Chisame!!!!
Rinka: *Chisame* Oiga señor, donde esta, no lo veo.
Negi: Tu, donde esta chisame?
Rinka: No se nada de eso señor.
Negi: chisame!!!! (negi saca unas alas de oscuridad y vuela hacia la capital)
Rinka: Señor, espere.

un chico en to love ru 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora