En una modesta cafetería se encontraba 3 mujeres, que platicaban entre ellas cosas triviales pero siempre con una sonrisa.
Pero al parecer una de ellas cambia esa sonrisa por una de nostalgia al parecer le llegaban también te aquellos recuerdos de Aquel chico que amo ese chico que tanto quiso ese chico qué tanto extraña.
Pov Murayama
"Aun me acuerdo de aquel momento....ese momento en que me llegó la noticia, fue lo me que me destrozo, aquella noticia, nunca voy a olvidar el momento en el que llegó la noticia"
Narración
Entre las calles de la ciudad camino una joven castaña de un gran cuerpo esbeltas piernas, trasero redondos... excitante, llevaba puesto ropa común unos pantalones de mezclilla que se pegaban a sus piernas mostrando su figura, sus caderas anchas, una blusa que dejaba ver un poco de su escote y no es cualquiera escote, en su hombro derecho se encontraba una mochila de color rosa.
Aquella chica caminaba rumbo a la universidad apenas tenía un mes en su segundo año en la carrera, ya se encontraba feliz, la razón sencilla desde que entró a la universidad habían estado conociendo por primera vez a un hombre de cabellera castaña ojos color miel su cuerpo era delgado tenía músculo pero no tanto tenía las proporciones correctas no tenía ni mucho y era algo que le atraía bastante ella no era la única.
Necesito que se sentó en una banca esperando la llegada del profesor Pero principalmente las del joven después de todo él y ella compartían la misma carrera era algo que le fascinaba Sabiendo de que en ese lugar podía verlo más seguido intentando meter las mismas materias que en cada semestre.
Llegó el profesor por su expresión del profesor Pudo notar la chica que se encontraba en serio un poco triste llegó saludo había dado la noticia que ya no quise que había dejado sin palabras la chica esa noticia que destrozó.
-Hyodou Issei ha muerto....-
El lugar se encontraba en silencio, todos se encontraban callados, ya la noticias que habían dado, impacto todos, ninguno pronunciado palabra alguna...... sólo.....inundo el silencio.
Pero no se lo único para la castaño había abierto sus ojos, sus labios temblorosos intentaron hablar pero la acción que realizó fue morderme el labio tal vez era una manera para que su cuerpo racional sus ojos empezaron a derramar lágrimas pequeños sollozos escuchar todos los alumnos voltearon a ver de dónde provenían para ver que era su compañera Murayama.
" después de que mis compañeros me vieron llorar salí del salón..... todos se dieron cuenta de los sentimientos que yo tenía hacia Issei, quién ahora tendré que guardarlos en mi corazón"
Camino a la castaña por las islas de la universidad se sentó en una de las bancas que te dan en frente de boda de alrededor de varias facultades se quedó pensando viendo a su alrededor solamente veían las actividades de los jóvenes que practican algún deporte o un grupo de estudiantes que platicaban entre ellos.
Ella sabía muy bien de que ya era el momento de llegar a su siguiente clase pero no no lo hacía seguir en su mente lo dicho por el profesor.
-Hyodou Issei a muerto...-
Sigue retumbando 6 palabras en su cabeza negando ella sentía que no podía haber muerto no lo creía algo le decía de que él seguía vivo o a lo mejor era esa manera de resistir el mensaje de que el hombre que ella amo en la academia y nunca puedo decirle se encontrará muerto.
" días después de que me enteré del fallecimiento del hombre al que yo amaba, hablé con mis amigas, Aika Kiryu y Katase, pues al parecer también se enteraron de la situación que había sucedido con Issei-kun, grande fue mi sorpresa al enterarme de que también ella sentía algo por el, cosa que nunca pensé de ellas..... todo fue mi culpa no darme cuenta..... Pero qué más puedo hacer, ninguna logró lo que quería con él, poder conocerlo, poder tener una cita.... tal vez profundizar una relación, entregarnos en la intimidad, realizar una vida juntos, con hijos.....hijos....(decaída emocional)..... cada vez que recuerdo esa palabra hijos me entristece podías ver tenido una oportunidad?.... tal vez si lo hubiera confesado mis sentimientos, no importaría....creo que en este momento yo estaría cargando un hijo suyo..... yo creo que solamente ese sentimiento y este pensamiento se quedarán guardados en mi mente"