STUCKY.

4.4K 275 140
                                    

-¡Esto no es gracioso, Rogers! -gritó Bucky Barnes de doce centímetros con una voz chillona. Realmente nadie podía escucharle, pero eso no evitaba que les gritara con ira.

Bucky había despertado hace sólo algunos minutos, para encontrarse que había sido encogido al tamaño de un muñeco.

Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue la enorme cabezota rubia de Rogers, lo primero que pensó es que seguía durmiendo, que era un sueño, luego cuando se sentó y sostuvo su a dolorida cabeza y parpadeo unas veces, pensó que había entrado de alguna forma a una dimensión diferente a la suya cuando en realidad se dio cuenta de su nuevo estado físico.

-Nuestro pequeño amigo está gritando algo -señaló Stark intentando aguantar la risa. Steve dejó de reír por lo que había dicho Clinton, para ver hacia Barnes.

-Bucky, calmate, Tony llamará a Strange para que nos ayude -dijo con su típica voz tranquila y esperanzadora mirando a su amigo y pareja. Sinceramente, a veces el azabache pensaba que si estuviera muriendo y Steve le dijera que no era así, le creería y confiaría estúpidamente en sus palabras más que en su cuerpo moribundo.

-¿Por qué? ¿No creen que así es más divertido? -Tony, como siempre, bromeaba sobre el asunto.

-Tony, por favor -pidió Steve en súplica. El pequeño Bucky comenzó a gritar nuevamente en dirección a Stark, seguramente amenazándolo.

Soltando la más enorme risa, el castaño multimillonario, filántropo, playboy sacó su teléfono del bolsillo y marcó a Strange -Cariño, ¿dónde estás? Necesitamos tu ayuda aquí con un pequeño asunto -mencionó enfatizando en la palabra "pequeño".

Saliendo de la enfermería, Stark se pierde por el pasillo hablando por teléfono con el mago.

-Vuelvanme a decir cómo ocurrió esto -pidió Sam aguantando las risas.

-Bucky le enseñaba algo de defensa cuerpo a cuerpo a Wanda cuando por accidente ella... bueno, se defendió con magia -mencionó Natasha ligeramente. La espía había estado en presencia del entrenamiento desde que habían iniciado, aún no confiaba completamente en la estabilidad mental del soldado.

-¿Y dónde esta ella? -preguntó Barton.

-En su habitación. Intentó revertir lo que había ocasionado pero no funcionó, se sintió tan mal aún cuando Steve le había asegurado que no era nada grave, que prefirió irse con Visión.

-Espero no se sienta mal por esto y que Strange pueda ayudarnos -dijo Steve con los brazos cruzados mirando la puerta en espera de que Tony volviera ha aparecer con respuestas.

Bufando al ser tan ignorado, Bucky se sentó en la ahora enorme camilla en la que estaba. Era el colmo, aunque al menos agradecía no haber acabado vaporizado o alguna cosa así. Como Steve, rogaba regresar lo más pronto posible a su estado normal.

-Bueno, mis niños, Strange nos ayudará -anunció Tony entrando nuevamente en la enfermería -pero no en este momento.

-¿Por qué?

-Esta en una clase de misión propia con Ross o algo así -respondió con fastidio. -Vendrá lo más pronto posible cuando terminen.

-¿Eso quiere decir que Barnes se quedará así mientras tanto? -preguntó Clint con obviedad, intentando no reír mientras veía a Bucky.

-Si.

Bucky volvió a saltar en chillidos intangibles y graciosos. Caminando de un lado a otro, no se fijó que llegaba al borde de la camilla y se resbaló por la sabana blanca, cayendo hacia el piso. A medio camino, con los ojos cerrados esperando el impacto, sintió que alguien lo atrapada en el aire.

De bolsillo. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora