Querido diario;
"Ven aquí mi amor! Eres la princesa de papá..."
Recuerdo esas palabras que me las decía mi padre, un padre cual nunca volví a ver. ¿Por que me dejo con tan solo 5 años? Mi vida era perfecta pero, no todo tiene un final feliz, bueno, así lo supongo yo.
Mi nombre es ______ Brando y estoy llegando tarde al colegio, hasta luego!× × ×
Iba corriendo mientras acomodaba mi bufanda y el frío viento despeinaba mi cabello.
- Odio el invierno, odio todo...- decía mientras faltaban pocas pisadas para llegar al 'Mejor colegio' de mi ciudad. - despues de todo es el primer día de clases, así que no me pueden decir nada. - entre al salón y podía sentir que todas las miradas de las chicas se encontraban en mi.
- ¿Que miran idiotas? - dije de mala gana mientras ellas solamente me miraban con cara de asesinas.
??:Yare yare daze...- escuche una voz muy masculina detras mío. ¿Había alguien atrás mio y nunca me di cuenta? Que idiota. Trague saliva y segui con lo mio, dibujar.
Paso un rato y un chico se sento al lado mio, lo mire de reojo pero bueno, nunca lo había visto; Y si idiota, eres nueva, por eso nunca lo viste, Eres imbecil _____?? Me decía a mi misma.
- Umm hola! Veo que eres nueva, nunca te había visto por aqui, estoy en lo correcto? - El chico me miraba con una sonrisa, patético...
- Umm hola! Sisi, soy nueva...- Dije con una voz 'Alegre'? Bueno, ni siquiera tenía ganas de hablar con nadie pero no lo se, una conversación y un saludo nunca se rechaza. - Soy....- justo cuando iba a decir mi nombre el profesor me llamo para que me presentara a la clase, me agarro un fastidio y un ataque de nervios pero lo hice.
- Soy ____ Brando y soy nueva en este instituto. La verdad es que no soy de hablar con muchos, pero bueno, me da igual como les caiga a ustedes. Pero si quieren ser mis 'amigos' puden serlo, aunque dudo mucho que lo sean.. - Todos me miraron con cara de 'que desagradable tipa' pero yo fui a mi asiento y me sente.
Pude sentir un escalofrío por detrás mio, era ese sujeto, al parecer era amigo del que estaba al lado mio.
- Soy Kakyoin, perdón pero no te lo había dicho... - el chico me miraba de forma rara, y creo saber por que...
Advertencia!; Soy una usuario de stand así que, bueno, solo queria aclarar eso por que bueno, en este momento estoy hablando conmigo misma. Mi stand se llama Diomi Prison, un nombre de la verga, pero que importa.
- Oye estas bien? - lo dije mirandolo, idiota, ¿Como se atreve a mirarme con esa cara de inutil? Ahg; necesito volver a mi casa ya.
Pasaron las horas y terminaron todas las clases! Recogí mis cosas y salí del salon. Eran las 16:30 pm, como vivo sola y soy una persona despreocupada, decidí pasear por el instituto un rato. No había casi nadie, hasta que me encontre con el tipo que estaba atrás mio: Jotaro Kujo. Ni siquiera lo mire y me fui caminando por mi camino. Ya debía volver a casa, así que hice eso...
~♡~♡~♡~♡
Hola bebes 😎✌
Esto es un intento de Fanfic ysi, me sale para el orto, no hace falta que me lo digan ah.
Despues voy a hacer la otra parte, mentira, si lo lee una persona que tiene tiempo libre lo voy a hacer uwu♡ ~Mili
ESTÁS LEYENDO
Prison; Jotaro//reader
Fanfiction- Idiota! No ves lo que acabas de hacer??! Quien diablos cre...- sus labios se pegaron con los míos como si fueran un imán; mierda Kujo ¿Por que me haces esto?