Narra Jotaro;- Kakyoin ¿Te diste cuenta o solo estoy mal de la cabeza? - Dije mientras tomabamos nuestro camino a casa.
- Que cosa? - Ni siquiera me escucho por que edtaba comiendo helado. - Hablas de.... _____? Yo sentí una presencia rara, como la de un Stand; pero no lo se...
- El apellido de la chica era Brando, Dio Brando, entiendes o te lo tengo que memorizar? - Estaba de mala gana, como siempre.
- Oye, no debemos preocuparnos, quizas es una simple coincidencia y nosotros estemos paranoicos... Solo olvida eso, aunque creo que ella tiene un Stand, no estoy seguro... - Dijo pensativo mientras terminaba su helado de cereza.
Fuimos por nuestro camino a casa hablando de tonterías hasta que llegamos. Esa chica me da una mala espina, pero, ¿Hay probabilidades de que ella sea una descendiente de Dio? Estoy mal de la cabeza, todo me dejo absolutamente mal. Yare yare daze...
Narra _____;
Al llegar a casa vi que la puerta de mi casa estaba entre cerrada.
》¿Que diablos? Estoy segura que la deje cerrada hoy en la mañana...《 pensaba. Entre cuidadosamente sin hacer ruido, pero la maldita puerta rechino, mierda.
Entre y deje mis cosas en la mesa de la entrada, fui hasta el living y no había nadie.— Estoy paranoica, ¡¿Que mierda te pasa _____?!— Me grite a mi misma hasta que sentí a alguien detras mío. Mi piel se puso como la de una gallina, podía sentir que alguien estaba atras mio. Me di la vuelta y vi a un tipo absolutamente alto, rubio, con vestimenta rara? Estaba dado vuelta, mirando mis cosas. Di un grito que se escucho hasta la otra maldita cuadra.
— ¡¿QUIEN MIERDA ERES Y QUE HACES EN MI CASA??!— Saqué a mi Stand y me aleje del sujeto. — Diomi Prison!— Intente atacar al sujeto pero el tambien tenía un Stand, mucho más fuerte que el mio.
— No me vas a saludar? Que maleducada, yo no te enseñe esos modales...— el hombre me miro fijamente a los ojos, yo seguia sin entender una mierda y queria que se vaya.
— Vete de mi casa o llamare a la policia, no te conozco y tampoco quiero hacerlo, VETE IDIOTA!— Le grite mientras marcaba al 911.
— Soy Dio Brando, en pocas palabras, soy tu padre, y tu eres mi preciosa hija; _______ Brando, un nombre maravilloso....— dijo mientras me miraba con una sonrisa de lado.
Me quedé helada, no sabía como reaccionar, de hecho, se parecía un poco a mi, el color de ojos, pero solamente eso. Lo mire a los ojos; ¿Es verdad o es mentira? Mi padre me abandono de pequeña, y....no se como reaccionar.
— ¿Y yo como se que eres el? Mi madre me dijo que me abandonaron a los 5 años... Si eres tu, ¿Por que lo hiciste? ¿Como sabre que eres el? — Dije en un mar de lagrimas mientras cubría mi horrorosa cara. El solamente me daba la espalda y luego de unos segundos decidio hablar.
》Si eres mi padre, nunca más me dejes sola, no sabes lo que me hiciste falta, maldito bastardo...《
× × ×
Hola de nuevo bbs uwu♡
Diganme la posta, ¿Les gusta? Solamente lo quiero saber, para así seguirlo ah. Los quiero, desde la oscuridad los espío 👀 -Mami mafia♡
ESTÁS LEYENDO
Prison; Jotaro//reader
Fanfiction- Idiota! No ves lo que acabas de hacer??! Quien diablos cre...- sus labios se pegaron con los míos como si fueran un imán; mierda Kujo ¿Por que me haces esto?