Narro yo QvQ
Hola de nuevo...
Aquella figura grande que apareció de entre los mapaches era Thanos,un gran can que por una de las antiguas travesuras de Loki tenía su pelaje tintado de morado,si algo se sabía de Thanos es que no dejaba pasar ni las más pequeña ofensa hacia su persona.
Loki no mostró ni por un segundo el terror que le tenía a aquel can,lo único que pudo hacer es poner una posición defensiva.
Antes de entablar cualquier conversación,un gran estruendo fue escuchado y a lo lejos ,donde estaba la entrada de la casa, sólo se podían encontrar los restos de la puerta,pues Clint había entrado en el mejor momento con los refuerzos pedidos por Nat.
Clint venía acompañado de Rhody,un amigo de Tony; Sif,que al saber que Thor estaba en peligro no dudo en ir y tambien le acompañaba Peter,Wanda y Pietro.
Natasha al darse cuenta de la presencia de los pequeños le dio una mirada asesina a Clint.
Nat:como se te ocurre traer a unos cachorros?!
Clint:insistieron en venir
Cuando Nat iba a contestar a tal estupidez,fueron atacados por los mapaches que servían a Thanos,interrumpiendo la regañina de Nat hacia Clint.
Los cachorros podían ser jóvenes pero tenían grandes habilidades a la hora de defenderse,Wanda, Pietro y Peter se complementaban a la hora de luchar,mientras que Pietro entretenía a los mapaches, Wanda y Peter los atacaban por sorpresa.
Rhody es un rottweiler,además de haber sido entrando en el ejército por su antigua dueño,aunque ahora está retirado;el tuvo una lesión que, gracias a la riqueza de Tony,pudo sanar,aunque se quedó como perro retirado.
Así que gracias a sus múltiples cualidades y gran posesión de fuerza, no se le dificulta mucho derrotar a diversos mapaches en pocos minutos.
Por otro lado Sif ayuda a Thor derrotando a cualquier Mapache que intente atacarlo,así que los derrota con ayuda de Loki que también protege a Thor aunque lo disimula.
Sif y Loki no se llevan del todo mal,más tampoco se pondrían a charlar horas,simplemente no se intentan matar mutuamente,aunque en algo coinciden,odian realmente a Jane.
Todos los presentes luchan,ocasionando bajas en el bando de Thanos y tan sólo rasguños o algunas heridas un poco más graves al otro bando.
Pero nadie quería perder esa batalla,pues nadie salía de esa casa abandonada sin permiso de Thanos.
ESTÁS LEYENDO
El gato negro
RandomBueno,no puedo decir nada aparte de que este es un Au donde todos son animales :D! Así que disfrutenlo ^^!