El amor es diferente...

10 3 0
                                    

¿Te extraño?

Lo hago

¿Quiero estar contigo?

Si quiero, no sabes cuanto quiero estar a tu lado.

¿Te quiero?

No, no lo hago, el querer para mi es un sentimiento muy pequeño comparado a lo que siento por ti.

¿Entonces q es lo que siento por ti?

Recuerdo una vez que te dije, que el amor es algo muy fuerte para mi, no a cualquiera le digo te amo, así como también un "Te Amo" tiene muchos significados de acuerdo a la persona que se lo diga.

También recuerdo haber mencionado que tengo a 3 personitas especiales, pero algo que no te dije es que, a las 3 les dije te amo, pero es un amor diferente para cada una.

La verdad no se como explicarme... Haber...

Una parte de mi corazón está dividido en 3:

1) Amor fraternal
2) Amor de amistad
Y 3) Amor de pareja (por así decirlo) (la persona de la cual me enamoré)

Ahora... Las 3 personitas están en uno y solo uno puede estar en cada parte, en el Amor fraternal está mi mejora, en el Amor de amistad está TaeTae "Cande", así que ya sabrás donde estas tú.

Así que ¿ qué es lo que siento por ti?

Amor, eso es lo que siento, me enamoré de ti, y te lo dije, te dije << Te Amo Hyung.>> , me enamoré profundamente de tí.

No lo hice por tu físico, eso es lo que menos me importa, me enamoré de ti por tu forma de ser, por tu sonrisa, por tu risa, por tu timidez, por tus palabras, por tus acciones, por tus ojos que reflejan un alma tan pura y bondadosa, por como bailas... Dios!!! Me puedo pasar horas escribiendo muchas cosas de ti que me enamoraron, pero eso sería muy largo...

Eres hermosa tal cual eres, llegue al punto de amarte por tus imperfecciones, por q para mi tus imperfecciones te hacen perfecta ante mis ojos y corazón.

Entonces... Eso es amo, verdad?, bueno yo lo siento así.

<<Te Amo A>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que siente el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora