-Final
-Narrado
-Inesperado
-¿Tragico?
-Sorry
↓Genial.
Si, creo que se nota el sarcasmo, pero bueno, me encuentro en una esquina de mi habitación, llorando para ser mas específicos, acabo de agarrar mi teléfono para poder abrir dichosa app donde tengo un libro.
Así es.
¿De que? ¿Cuando lo empecé? Brevemente diré que es mio o bueno también de los chicos, en el escribía mis Chat ya que me parecía entretenido y quería compartirlo con los demás y que se divirtieran un poco; Creo que me salgo del tema.
Retomando.
Estaba en posición fetal, realmente, mientras lloraba a mares solo podía tapar mi cara con ambas manos, como si alguien me lograra ver, mi cabello, el cual estaba pintado con unos pequeños rayos color verde-menta, se despintaron poco a poco cada que agarra mi cabello con desesperación, si, mis manos como mi cara estaban empapadas de llanto y el pobre tinte pagó las consecuencias
¿Que pasó?
Jeon y yo terminamos.
Fin.
¿Razon?
Llego a ser un chico algo...bueno me gusta bromear mucho y a veces todo salia de control, jungkook dice que no puede seguir así, sinceramente no entiendo, el decía tu forma tan única de ser fue lo que me enamoró de ti.
Ya no quiero nada, ni a nadie.
Me acabo de dar cuenta de que el llanto a mares puede llevarte a tomar una decisión desesperada, mas bien en estos casos.
Me voy de la empresa.
Me separaré completamente de los chicos.
Me iré.
Volveré a vivir con mamá, simplemente quiero irme.
Ni quiero saber nada de Jeon, ni estar a su al rededor, me destruiría mas lo cual no creo que sea posible, no creo que pueda dolerme algo ya que el hecho de verlo con Yoongi tan feliz y expresarse de mi tan...mal me hace sentir de lo peor.
Una tonta idea de quitarme la vida pasó por mi mente, el amor destruye tanto. Pero prefiero irme.
Oh, al principio dije sobre mi libro, será mejor dejar algo más...
"Ultima nota.
Chicos, gracias por leer y darle apoyo a este libro, por ciertas cosas finalizará, nada esta bien y este libro me podría llegar a empeorar ¿Que irónico, verdad?
Gracias de nuevo 💕"
Espero...uh, no debería de pasar nada, a final de todo Jeon es feliz y no le importo en lo mas mínimo, no le afectaría, bien me iré.
Taehyung se va, los tkm.
______________
_______
___Admito mi forma tan fea de narrar y de como acabar un libro jsjdjaa
Realmente tuve otra idea para el final, algo mas elaborado y bien hecho
Pero solo quise terminarlo rápido, sobre todo sencillo para enfocarme al 1000% en los otros libros
Siento que yo misma me hago publicidad jajajaja
Gracias por sus estrellitas y comentarios, me hace sentir que esto no es tan malo xD
Los tkm💕