●8●

13 1 0
                                    

Miércoles 28 de octubre 2010 12:00 pm

Querida yo... acaba de pasarme algo horrible, estaba caminando en el patio junto con Yuki... cuando alguien me empujó y caí al piso rompiendo mis lentillas, todo el mundo me vio y empezaron a murmurar cosas... oh no.... otra vez esa sensación.... esta sensación de sentirme miserable y horrible por mis ojos... ¿porque me pasa esto? Yo los amaba y ahora siento que solo son una carga para mi... una carga que no me permite ser normal, Yuki me llevo al salón... nos quedamos ahí hasta que terminaron las clases, no salimos a los siguientes recesos... pero el hecho de que todos me miren, de ser: "el centro de atencion" no me gusta... lo odio... los odio... las personas... son malas... ¿para que vivir en este mundo si solo me van a tratar así?, con prejuicios, con odio, con desprecio. Y eso es lo que más me duele... que me traten como si solo fuera una cosa de la cual deshacerse, como su no sirviese para nada, ¿acaso no saben lo que me hacen sentir? ¿creen que no me importa lo que dicen? Aunque actue así, que solo muestre una sonrisa y me marche sin decir la más mínima palabra...  me duele... me duele tanto ser tratada así y he estado soportándolo desde hace mucho tiempo    que simplemente ya no puedo, llegue a mi punto de quiebre, se que le prometí al doctor ya no hacerlo, pero solamente.... ya me cansé, ¿y sabes qué? Lo voy a hacer ¿y sabes porqué? Porque las personas me hicieron asi...

🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤

🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤🌟🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querida yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora