El holocausto masivo había comenzado, y ninguno de los presentes sabia como describirlo.
Después de una mala suerte infinita entre varios de los ejercicios de invocación, al fin los aros dorados en la capsula se hacían presentes y advertían sobre la alegría de poder conseguir nuevamente un sirviente de máxima calidad después de mucho tiempo.
Los altavoces alertaron "Archer" y no hubo tiempo de detener la imaginación del maestro.
Mientras tanto, entre el arremolinado y sofocante ambiente de personal y papeles, se encontraba cierto Mago de las flores ;Merlín , quien había sido escogido como uno de los muchos catalizadores para dicha invocación ,por ende, se esperaba que el Archer sea alguien cercano a la vida del Caster.
Pero cuando la identidad del Sirviente apareció, la pequeña escudo trato de calmar a su maestro ,mientras el pelinegro trataba de ocultar su emoción de forma nula, debido a que...
Gilgamesh Archer había sido invocado.
Mientras tanto el Albino suspiraba, la adquisición de un Espíritu Heroico de alto nivel, hasta estas alturas era necesaria y solo fue una casualidad infinita que el Rey de Héroes (El joven hombre lleno de vida y vigor) aceptara el trato desde el Trono donde muchos más esperaban la cooperación de un llamado adecuado.
— Felicidades Maestro — comentó Merlín con calma ,mientras trataba de acercarse ,pero mientras la capsula de invocación dejaba la Luz brillante del antepenúltimo giro para terminar, uno nuevo emergía con la misma intensidad apareció, casi como una luz cegadora que se negaba a extinguirse — ¿Qu-
Y El de clase Caster no fue el único que noto esta anomalía, y en ese momento, mientras el joven Emiya Archer trataba de proteger al Maestro ,la joven Shielder ya tenia su escudo en alto para los que podrían ponerse detrás de ella, pero priorizando al joven que también procuraba cubrirse inútilmente con sus brazos ,Cú Lancer se posicionó frente de dos sirvientes, que eran indistinguibles en esos momentos por el inmenso brillo. Los altavoces trataron de sonar aun más fuerte que los gritos que reflejaban sorpresa y miedo entre el personal y los Sirvientes.
"Clase Saber detectada" ,pero el maestro no tuvo tiempo de alegrarse otra vez. La luz se fue apagando hasta que el sonido de las computadoras volviera a ser el único en la sala.
—¿Porque? — preguntó el Lancero Cú chulainn ,quien observaba al personal, buscando una respuesta a lo acontecido —¿Están todos bien halla arriba? — el personal técnico parecían más sorprendidos, que asustados, un hombre, que al parecer disfrutaba de su joven edad, salia de la seguridad de la cabina de control, para dar a conocer la situación desde su posición.
— La capsula aún no reacciona bien a estas anomalías — explico el rubio mientras acomodaba sus lentes, aun tratando de analizar lo sucedido
—¿Que quieres decir? — preguntó él azabache, mientras trataba de asegurarse que Mash no se hubiera esforzado demasiado — si-siempre tenemos ese problema, de tener a veces sirvientes de cuatro o cinco estrellas accediendo a la invocación a la vez.
— Abra la capsula y vea usted mismo, Maestro — comentó Merlín mientras sonreía — Siento esta vez la presencia de dos grandes Espíritus Heroicos dentro.
La persona Rubia solo sonrió mientras asentía y volvía a su área de trabajo.
—Creo que debemos acompañarlo — El héroe (Archer) plateado indico mientras era seguido por la pequeña Shielder y el cauteloso Lancero azul de la cultura Celta, Fujimaru solo asintió mientras se acercaba paciente entre la capsula, se escucharon los murmullos de los demás sirvientes, Tamamo Berserker esta soltando ciertos maullidos mientras lo hacia, aún lado estaban otros más preguntándose que había ocurrido con la suerte del muchacho Hoy.
ESTÁS LEYENDO
Entre Malos Tropiesos - Sword Gold - GilArt
FanfictionMerlín observa la relación de ambos reyes, y no espera nada bueno de ello, pero de igual manera trata de ayudar. Ahora entiende la razón por el Rey de caballeros no atendía en las invocaciones.