Arturia había decidido dictar su último juicio propio ese preciso momento , pues luego de observar el banquete que se prepararía para la ceremonia de bienvenida, no podría evitarse su asistencia en primer lugar.
Luego sería dar un testimonio universal al Rey de los Héroes por haber obligado al pobre Maestro a realizar una fiesta (Claro, después de degustar algo) sobrecargando al azabache de manera sofocante.
Ella suspiro, bueno, al menos se encontró con Lancer y Archer, y aunque su conversación fue interrumpida voluntariamente, era terrible volver a ser el espíritu heroico solitario en la gran inmensidad de Chaldea, ahora que lo recordaba, había visto a Gawain en la cocina también ,seguramente se había enterado de su llegada y la forma desastrosa que era su sentimiento por descansar. ¿Y eso significaba que también había más caballeros? Camino con la mente en las nubes, si Merlín estaba rondando por ahí, sería suficiente para su respuesta ,pero no tendría tanta certeza en el poder encontrarlo, avanzo un poco más, tratando de adaptarse al ambiente de paredes finamente pulcras y alabando lo imponente y fresca de la estructura en la cual había sido invocada.
Camino pensando en sus caballeros, en la fiesta ,y como debería regañar al Rey de Héroes por su imprudente decisión, aunque también tendría que hablar con el Maestro por haber podido ser influenciado de una forma tan baja por un simple capricho.
¿Cuanto tiempo estuvo así? no lo supo, pero quizás lo suficiente para poder chocar contra alguien, y eso hizo que sus pensamientos se detuvieran tal como sus pasos. Retrocedió unos pasos y agradeció que la persona o sirviente con el quien se haya golpeado no tuviera armadura con la que haya que lamentar una lesión mayor, observo a la persona, un sirviente, reconoció la cabellera rubia y la altura correcta , pero la contextura de la persona no parecía ser la misma, la musculatura era diferente, al menos en algunos aspectos, pero nunca se decepciona.
—¿Ou? Así que es como el destino ejerce sus malos hábitos — la voz parecía seguir conteniendo cierta ambición ,el mismo sentimiento de Ego en lo alto ,pero extrañamente, igual de amable.
—¿Rey de Héroes? — La voz de la mujer parecía algo confundida.
— Prefiero el termino de "Rey Sabio" ,pero por ser tú ,puedo pasártelo por esta vez, Saber — la figura del frente, un hombre rubio y conocidos ojos Rubí dio una sonrisa petulante y Arturia hizo una mueca de desaprobación ,bien, no podría esperar más de una copia casi perfecta de la contra-parte de Archer.
El Rey sabio ,quien se había presentado, parecía darse cuenta de sus pensamientos, y solo soltó una risa lamentable, antes de observarla fijamente — ¿Te lastimaste? — fue una simple frase que sacó las primeras ideas de la pequeña mujer de la cabeza, dejándola algo aturdida.
—¿Disculpe?
— Si te lastimaste — el sirviente dio unas miradas a toda su vestimenta o quizás a su figura, tratando de encontrar algo fuera de lo común.
—¿Eh? No no, estoy bien, no fue un duro golpe — Explicó la esmeralda, antes de siquiera mover su cabeza de un lado a otro.
— Ah ya veo, bueno, fue un gusto ...conocerte — El Gilgamesh de presunta clase Caster dio media vuelta con obvias intenciones de retirarse — Si necesitas algo, la mayoría de servidores se encuentran en la cafetería, pero confió en que el Mago de las Flores te ha enseñado lo esencial.
— Rey De H- ¡Digo! Rey Sabio... — Arturia divago un momento si debía continuar con su frase o solamente arrepentirse, pero el hombre de vestimentas tradicionales ya se había detenido para escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Malos Tropiesos - Sword Gold - GilArt
FanfictionMerlín observa la relación de ambos reyes, y no espera nada bueno de ello, pero de igual manera trata de ayudar. Ahora entiende la razón por el Rey de caballeros no atendía en las invocaciones.