Narra Yoongi~
Me encontraba regresando a mi casa despues de acostarme con IU .Estaba muy agotado eran las 2:00 de la madrugada enserio habia bebido mucho.Cuando llegue encontre las luces apagadas ,significa q mis padres se fueron a dormir.Asi q subi a mi habitacion,seguro despertaria con resaca.Al dia siguiente~
Y si como dije desperte con un horrible dolor de cabeza.No tendria clases asi q no hay problema, pero saldre en la tarde con mis amigos.
Mi mama entro a mi cuarto con una cara de enojo pues ayer regrese tardisimo y ebrio.Me ise el dormido pero de verdad queria seguir durmiendo .Pero abrio las cortinas de mi habitacion haciendo q los rayos del sol dieran con mi cara y voltio su cara y tenia una mirada de enojo.Sra M:Yoongi levantate q ya es muy tarde ~dijo mi madre tratando de poner una cara de calma ,pero se le notaba molesta~
Y:Tengo sueno dejame dormir y no molestes~dije tapandome con las sabanas~
Sra M:Asi no es la manera de hablarle a tu madre ,y todabia nadies te mando a que llegues tarde~dijo quitandome las sabanas~
Y:Ok perdon y dejame cambiarme para desayunar~dije sentandome en la cama~
Sra M:Ok tienes 10 minutos para cambiarte ~y salio de mi habitacion cerrando la puerta~
Me quede solo en mi habitacion y enpeze a buscar una ropa para ponerme y me decidi por una chaqueta de cuero negra con unos pantones gins algo ajustados.
(Algo haci estaba vestido :T )
Termine de cambiarme y baje mi madre estaba abajo con el desayuno en la cocina y me acerque.
Y:Buenos dias madre~dije sentandome para tomar desayuno~
Sra M:Tu padre me aviso que hoy en la noche iremos a cenar con los senores Park en su casa y quiere que vallas~dijo tomando un sorvo de su cafe~
Y:No puedo ya ise planes con IU saldre con ella a cenar asi que no podre ir ~dije serio~
No me gustaba que me metieran en sus cosas de negocios .
Sra M:Ok pero no me cae bien esa muchacha
Termine mi desayuno y sali de la casa para salir con mis amigos.
Continuara~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alfin nuevo me costo terminarlo ya que no tenia tiempo .Pero a qui les traigo nuevo capitulo espero q les guste y apoyen la historia.Ahora si bay 😜.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO~~~~(yoonmin)
De TodoEl destino de jimin cambiara , sera obligado a casarse con un desconocido para salvar la enpresa de sus padres,pero eso le traera una gran concecuencia . yoongi se entera que se casara con jimin,pero el no queria porque tenia novia . podra amar a Pa...