Narra joel:
Hace mucho que no eh hablado con Erick ni le e mandado mensajes debe estar preocupado o no te vez ni me extrañe lo bueno esque hoy es lunes podré ver a Erick aunque sea un rato en el recreo.
Fin de la narraciónJoel:Bueno será mejor que me cambie y valla abajo a desayunar y de ahí irme ala escuela no quiero llegar tarde.
Patricia:Hola hijo buen día ¿como estas?derriba de la mesa está tu desayuno.
Joel:Hola Mamá estoy bien ¿Y tu? Gracias ma.
Patricia:Estoy bien hijo gracias por preguntar ahora desayuna mi vida.
Joel:si no quiero llegar tarde.
Así se veía el desayuno que me preparo mi madre:
Joel:Gracias está muy rico mamá la banana me la llevo ¿voy sólo? O no.
Patricia:si ve sólo hijo yo te llevaría pero llego tarde al trabajo pero ¿no irás así ala escuela verdad?.
Joel:-me miro- Jaja claro que no iré en pijama ahora subo me ducho y me cambió.
Sigue narrando Joel:Bueno ahora me meto a duchar abro el agua fría y me empiezo a bañar hasta que salgo me seco el pelo y me pongo una toalla en la cintura y busco ropa y termino eligiendo esto
Joel:Bueno ya estoy listo ahora si me voy ala escuela espero no llegar tarde-ve su celular-son las 7:18 es temprano todavía mejor me voy a ala parada del micro así no lo pierdo.
Patricia:que hermoso hijo tengo bueno Joel portate bien trata de no meterte en problemas y saludame a Erick de mi parte nos vemos más tarde-le da un beso en la frente-te quiero
Joel:Yo también te quiero ma nos vemos después chau
Ya fuera de la casa de joel:
Joel:Bueno será mejor que corra si no quiero perder el micro espero que se lo halla tomado Erick -le mandaré un mensaje-
-Joel-
Hola Erick buen día¿como estás? Te quería preguntar si te tomaste el micro o te lleva tu madre.~Mi ojitos~
Hola Joey buen día para ti también Estoy bien ¿Y tu? Si me tomo el micro ¿por??
ESTÁS LEYENDO
valió la pena esperar por ti
Teen Fiction2 mejores amigos pero Joel siente algo más que una simple amistad pero decide no decirle a Erick Porque no quiere arruinar la bella amistad que tienen pero en una discusión con Erick se le escapa que el está enamorado de el pero la madre de Erick de...