Para empezar, no era como si enamorarse de ella fuera la gran cosa.
¿Unas cuantas mariposas en el estómago cada vez que la veía? Él fácilmente podía vencerlas con la adrenalina de una batalla.
¿La calidez que llenaba su cuerpo cuando la escuchaba reír? Nada más que el calor de la mañana afectándolo más tarde.
¿Ese sonrojo molesto cuando Yaoyorozu decía su nombre con una voz suave? Seguramente se estaba enfermando.
Enserio, era estúpido pensar en ello.
Bakugou era un adulto, no un adolescente hormonal que era fácil de engatusar.
Como si fuera a distraerlo la manera en que su curvilíneo cuerpo se movía al caminar.
Como si el razonamiento innato y la precisión de sus palabras le fascinasen de sobremanera.
Como si la tonta amabilidad que ella le ofrecía en bandeja hiciese que aquél vacío en su corazón se llenase poco a poco con la manera en que se preocupaba por él.
Pfffttt, que ridículo.
Claro que no había manera alguna de que él, de todas las personas, se hubiese enamorado de ella.
Jajajajajajaja..... Jajaja... Ja...
¿A quién quería engañar?
Ya había caído completamente rendido a sus pies y no sabía qué hacer.
La verdad es que no recuerda cuando fue el momento exacto en que se enamoró de ella.
Puede haber sido cuando después de haber sido asignado como equipo por su agencia, capturaron a su primer villano juntos.
Puede haber sido la sonrisa encantadora de ese entonces, el cómo dijo su nombre con felicidad pura y más que compañeros de trabajo, se consideraron amigos y luego de un tiempo ya estaban lo suficientemente cómodos para bromear de vez en cuando.
Tal vez fue esa vez en que se escabulleron de la molestosa prensa y terminaron en la cima de una pequeña montaña, en una parque deshabitado y la risa que salió de sus pulmones fue distinta a todas las otras, verdadera y libre, Bakugou dudaba que el calor que había subido a sus mejillas fuera por haber corrido junto a ella por tanto tiempo.
O fueron las pequeñas acciones.
Como cuando ella le guarda el puesto en las reuniones que no alcanza a llegar a tiempo y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca de los nunca | BakuMomo |
FanficBakugou Katsuki nunca de los nunca admitiría que se había enamorado de Yaoyorozu Momo.