Después de que Estados Unidos encerrara a México para que no se le ocurriera escapar, una herida comenzó a sangrar en el pecho del de sangre Azteca, esta herida era un tanto peculiar, tenía forma de un corazón roto...
Ya han pasado 3 semanas, la siguiente reunión de la ONU se adelantó un poco porque querían volver a tratar el mismo tema de la anterior reunión cuanto antes... La repentina desaparición de México.
—¡Para ya! Por favor... — estos gritos desesperados salían por la boca del mexicano, era solo uno de los gritos que decía mientras era torturado por quién en algún momento llegó a llamar "amor".
—No... I will only stop to go with the ONU. And before go I want to do something... (No... solo me detendré para ir con la ONU. Y antes de irme quiero hacer algo ...) — enseguida el de cincuenta estrellas agarró un cinturón y comenzó a golpear a su "esclavo" con este —Now, you will learn to don't say nothing about "us" or our "relationship" (Ahora, aprenderás a no decir nada sobre "nosotros" o nuestra "relación")— El gringo dijo eso refiriéndose a la anterior reunión, la ONU y los demás países sabían de su "relación" con él debido a que el latino le dijo a sus compas, y obviamente tras lo sucedido sus compas se lo dijeron a los demás. ¿No era obvio que quien lo tenía "secuestrado" iba a ser el capitalista estadounidense...? Claro, no habían pruebas válidas para acusarlo, hasta que Francia junto Reino Unido fueron a darle una visita sorpresa a su hijo para animarle (ya que pensaban que estaba destrozado) por la "desaparición de México". Lo que no esperaban era que desde afuera de la casa se escuchaba al mexicano gritar del dolor mientras suplicaba que le dejara en paz. Lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de esos pobres padres, nunca imaginarían que su queridísimo hijo resultara ser un secuestrador. Todo sería grabado por los padres de este.
Os preguntaréis:
Si ya se tienen las pruebas "suficientes" de que el del escudo de águila es secuestrado y maltratado psicológicamente y físicamente por el de cincuenta estrellas... ¿no podrían fácilmente ir a por él? Créanme, ahora mismo no. El estadounidense al enterarse de que sus padres lo grabaron, ordenó a que varias camionetas vayan por el país circulando las 24 horas, mientras uno transporta al mexicano cada cierto tiempo a una vivienda oculta de la sociedad (obviamente en el mismo país), para así nunca poder localizarlo.Pero, ¿y sí siguen al capitalista...?
Este caso es parecido, al salir de las reuniones se mete en un coche, que por cierto para confundir todos los transportes de Estados Unidos tienen la misma matrícula (aunque es prácticamente imposible o no sé si prohibido. Pero recuerden que esto es un AU xd...), y después se mete en un garaje donde después saldrán otros tres coches, y así todo el tiempo. Cada coche tiene que hacer eso por todo el país, aún no teniendo a bordo al de cincuenta estrellas. Todo por un capricho de la gorda estadounidense.Y tranquilos, obviamente todo tiene solución...
Enseguida, la alarma del teléfono de la gorda capitalista suena, avisandole de que ya tenía que prepararse para un largo viaje de coche en coche.
—*Suena una alarma*—.
—Oh... Now? Just when I was going to the best part. Well, don't get sad because I will keep doing this later~ Goodbye~ (Oh... ¿ahora? Justo cuando iba a la mejor parte. Bueno, no te pongas triste porque seguiré haciendo esto más tarde~ Adiós~ )— el gringo salió de la habitación junto a sus guardias hacia la reunión, dejando solo en la casa (algo que nunca ocurría) al dolorido azteca que se encontraba desmayado en aquella siniestra habitación.
(...)
—Bueno, ya que estamos casi todos, doy comienzo a la reunión— dijo la ONU recalcando el CASI mientras observaba a Estados Unidos, este le devolvió la mirada con una asesina, pero no tanto como la de un country que observaba a este a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | rusmex
Mystery / ThrillerMéxico, ese lindo país con increíbles culturas, tradiciones, y como no resaltar su deliciosa comida. Él es un país muy divertido, amable... Le cae bien (por lo menos) a todo el mundo. Pero, después de terminar su relación "amorosa" y tóxica con Esta...