[01]

96 18 19
                                    


-Marico vamos pa' la reu en Valle Verde si o no?-me preguntó taehyung, estabamos hablando paja en Sandiego Café como cualquier otro día después del liceo.

-Coño es que, si por mi fuera yo voy, tu sabes que si a todo, pero sabes que mi mamá se pone popi pa' dejarme salir-respondí tomando agua de mi botellita de geitore porque somos unos pela bolas y no traemos ni pa' un café, de paso hay patria.

-Pero mira tu le metes una lírica ahí de que vamos a casa de Hwasa a hacer un proyecto del liceo y bórralo, sabes que Hwasa es panita y le decimos que hable con tu mamá.

-BUENO PERO USTEDES PIENSAN ANDAR APLASTADOS AHÍ TODO EL DÍA SIN COMPRAR UN COÑO PLASTA E' MIERDAS?-Una chama del liceo que trabaja ahí nos echo sendo grito, esa me tiene arrechera desde que quiso cuadrar conmigo y no le paré bolas.

-Epa pero porque los tratas así vale, traéte tres magnum ahí pues que yo brindo-y ahí viene la mugre de mi uña, el chicle de mi zapato, mi mejor amigo, mi hermano de otra pure, Yunho, ese mamaguevo como que caga rial o tiene una mata e plata en el patio de su casa una de dos, porque siempre es el que nos anda brindando y tampoco es que yo me queje pues.

-Háblame Yunho, todo fino?-saludó taehyung mientras se sentaba a mi lado-Vas pa la reu en Valle Verde?

-Claro papi, va todo el mundo.

-Todo el mundo menos Félix, que bolas-dijo cagandose de la risa seguido por Yunho. Me parece una falta e respeto.

-Verga pero ustedes les gusta reírse de las desgracias de uno nojombre.

-Bueno pero yo te estoy dando una solución bien chikiluki y tu todo aguevoniado.

-Vamos a llamar a Hwasa pa' explicarle el plan de ataque pues-yo a esa reu voy si o si, como que me llamo Félix Maria José López Leal.

El día de la reu:

Ya había hablado con mi mamá y ella llamó a Hwasa pa' ver si era verdad lo del proyecto, por supuesto Hwasa nos hizo la vuelta ahí y ahora solo queda escaparnos del liceo e ir a casa de Yunho donde nos vamos a reunir todos para ponernos bien cacherosos y papi bellos.

-Bueno paren bolas nos metemos por aquí y así no nos ve la coordinadora, salimos por la reja de atrás donde está la portera, esa es burde pana y de ahí nos vamos a casa de Yunho ¿Entendido?-En total eramos cinco, Taehyung, Hyunjin, Chris, Seungmin, y yo. Todos asentimos ante las indicaciones que dió tae, se ve que es un experto pa' esta vaina, bueno aunque escaparse del Hipólito hoy en día es burda e' mantequilla.

-¿Félix esa no es Nayeon, tu prima la tierrua?-volteé hacia donde señalaba Chris y si, es mi prima, no soy muy cercano a ella porque antes ella vivía en Puerto Cabello y era muy tierrua, pero creo que ya no tanto, o eso espero.

-Coño no señales con el dedo no ves que eso es de mala educación- y ese fue Hyunjin que le metió tremendo lepe.

-Félix ¿eres tú?-Verga ya nos vió, ahora me toca pensar en como la voy a convencer pa que no me eche la paja con mi mamá.

-N-Nayeon no es lo que tu crees-Yo si soy marico, me pongo nervioso por todo.

-Si Luis, ponte a creer que la Guaira no queda lejos, me imagino que también van a la reu en casa de Hwasa, muévanse pues que me voy a cambiar en el parquesito-Y se fue sin decir misa, verga si que cambió-Ustedes si son pegados, ¿vienen o no?

-¡NAYEON ERES TU EN 3D!

-MÁS LACRA TU PRIMA Y TU HABLANDO PAJA DE ELLA .

-EPA FÉLIX CUÁDRAMELA AHÍ PUES.

-MAMI NO MUEVAS TANTO ESA PIRÁMIDE QUE ALBOROTAS EL FARAÓN.

Estos coñoemadres si son tierruos vale, solo volteé los ojos y los seguí pa' largarnos de aquí de una vez.

-Jablalo María, nos vemos en la reu-Tae se despidió de la portera y ella nos abrió la reja, verga si es bulde pana.

-Si va, los veo en la reu pues-VERGAAAAAA LA PORTERA SE LA LACREA NAGUEBONA'

Luego de que Nayeon se cambiara en el parquesito y se pusiera un vestido rojo que le favorece mucho (porque si lo admito, mi prima es burde bella, bueno familia mía tenía que ser) nos fuimos a patica pa la casa de Yunho que quedaba aquí mismito, pero era senda casa naguebona' de tres pisos esa vaina.

Estábamos caminando cerca de una parada de lo más rela cuando llega una buseta y frena de coñazo.

-TERMINAL, PUENTE BÁRBULA, PLAZA BOLÍVAR, PASAJE EN MANO POR FAVOR, YA SABEN QUE DANDO Y DANDO PAJARITO VOLANDO MI GENTEEEEEE.

-¿Marico ese no es Namjoon?-la cara de tae era indescifrable.

QLQWAAAAAA MI GENTE, bueno hablen claro, seguimos con la vaina o hasta aquí el beta?

Espero les haya gustado

¡You're a pajuo! |Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora