capitulo 1 primer encunetro

61 2 4
                                    

Era. Un día común y corriente en el que kaito iba al colegio con su amiga Aoko estaban todo el camino ablando cosas sin importancia cuando Aoko le pregunto.

Aoko:oye kaito ¿te enteraste que hoy viene una nueva alumna?

Kaito:¿una nueva alumna?

Aoko:si y dicen que es de Francia

(Kaito:interesante en cuanto llegue le are una broma)

El chico se emocionó ante ese pensamiento y se quedo pensando en que broma podía hacerle mientras conversaba con su amiga sobre el tema no tardaron en llegar al colegio y sonara el timbre para las clases. Todos se sentaron en sus asientos esperando hasta que la profesora entro junto con una chica bastante inusual de cabellos celestes y ojos del mismo color. Se quedo parada mirando con una pequeña sonrisa a la clase.

Profesora:alumnos hoy tenemos una alumna nueva se llama tn y proviene de Francia.

Tn:hola a todos soy tn y espero que nos llevemos bien.

Profesora:bueno chicos espero que la. Integren al. Grupo y en cuanto a ti tn te sentaras lado de kaito.

Después la profesora le pidió a kaito que levantara la mano. A lo que este accedió levantando la mano (la razón por la que no la pongo esto ultimo en forma de dialogo es por que me dio flojera :v) asiendo. Que la chica se le acercara solo. Para que el. Cuerpo estallara asiendo que la chica se sobre saltara de la impresión  

Kaito: así que son rojas he.

Tn bajo la mirada solo para ver que kaito estaba acostado boca arriba con la cabeza en el medio de sus piernas.

Kaito: es el color mas intenso y apasionado que e visto en vida. No puede ser que una chica tan linda pueda tener ese tipo de....

Tn:oye

Dijo tn con una vos dulce pero tétrica que aria que cualquiera se estremeciera el chico al oír eso se asusto tanto que no dudo en correrse asiendo que la viera a la cara, la chica estaba sonriendo pero era una sonrisas de aquellas que daban mucho miedo kaito al verla se asustó aun mas tanto que sentía que se había achicado ante ella era difícil de entender para. Kaito ya que nunca se había achicado ante alguien y mucho. Menos ante una chica ella lo. Miraba. Fijamente mientras que un aura obscura se manifestaba dentro de ella al cabo de unos minutos kaito se levanto lentamente con tal de prevenir los movimientos de la chica y se fue asu asiento dejando a unas chicas mirando impresionadas ante lo que paso recientemente.
  

Después de clases.

El timbre de la salida sonó tarde esta ves debido a que según ellos había pasado un inconveniente por lo que tn se encotraba saliendo de la sala de clace. Cuando una chica de cabellos castaños se le aserco.

Aoko:tn chan ¿te acompañamos a tu casa?

Tn:claro.

Y así salieron del colegio mientras los rayos cálidos del sol las alumbraba, el camino estaba en silencio asta que la castaña decidió hablar.

Aoko:por cierto fue impresionante la forma en que pusiste en su lugar a kaito.

Tn:aun no entiendo como es que todos se impresionaron cuando vieron lo que hice.

Aoko: bueno es mas por el echó de que nadie a logrado intimidar a kaito.

Tn:uou ¿enserio?

Aoko:enserio

Siguieron ablando asta llegar a la casa de tn la cual por pura casualidad estaba al lado de la de kaito.

Tn:bueno aoko-chan llegamos a mi casa así que adiós

Aoko:uou esta es tu casa esta al lado de la de kaito.

Tn:¿kaito?

Aoko:es del que estábamos ablando y el que te gasto esa broma vergonzosa, bueno como sea me tengo que ir adiós.

Tn:adiós.

Se despidieron las para acto seguido la. Peliceleste
Entrara a la casa y lo primero que ISO fue irse a su. Cuarto y se pusiera una camiseta de color negro con estampado de mariposa de color azul y por de bajo una falda de color blanco junto con unas medias del color de la camiseta +por que describo lo que lleva puesto el personaje no lo se+ en cuanto se termino de cambiar fue directamente a ver la televisión, en cuanto la encendió y fue cambiando de canal asta que encontró un canal de noticias que le llamo la atención. Donde la presentadora decía nada mas y nada menos que el ladrón fantasma kaito kid robara una joya este. Domingo.

Tn: así que ese tal de kaito kid robara este domingo eeeh

Tn al escuchar eso dibujo una sonrisa de lado y dejo escapar junto a una pequeña ricita.

Tn: baya parece que me sera difícil robar esa joya pero sera divertido ver la expresión de ese tal kaito kid así que preparate. Que acaba llegar renard lunaire
A este país.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atarashī furenchishīfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora