Drabble

218 12 2
                                    

Ubicado antes de la confesión de Shinichi en Londres

Estaban en la secundaria, con quince primaveras en su vida uno cree que tiene el mundo en sus manos y más cuando te encontrabas en una ciudad distinta a la que te vio crecer.

Shinichi, Ran y Sonoko se encontraban de viaje de excursión con su grupo de clases, después de un día lleno de actividades, no bastando con esas, ellos a escondidas de sus profesores organizaron una pijamada luego del toque de queda que les habían indicado.

Se divirtieron mucho en ese evento, procurando hacer el menor ruido posible y con la adrenalina al cien por ciento ya que no querían ser descubiertos y que por eso se arruinara su itinerario del viaje debido a un castigo.

La mayoría ya se encontraban en el mundo de los sueños, menos un par de amigos que se conocían desde la infancia.

—Fue muy divertido —exclamó la joven. Ambos se encontraban acostados uno a lado del otro.

—Bastante —le respondió—, aunque ya deberíamos dormir ya es algo tarde. —Revisó su celular para ver la hora y este le marcaba que ya pasaba de media noche.

—Pero Shinichi no puedo dormir —dijo para después voltear a verlo y este hizo lo mismo para luego suspirar.

—Pero Ran si no nos dormimos mañana estaremos cansados y no podremos disfrutar de las actividades.

—¿No conoces de algún método para dormir? —Él tiene un vasto conocimiento, así que talvez en ellos haya un truco para poder conciliar el sueño.

—No —respondió con un bostezo, él nunca había tenido problemas para dormir, después de un día lleno de actividades podía ir sin ayuda al mundo de los sueños—. Solo cierra los ojos e intenta relajarte. —Él siguió su propio consejo y ya había entrado en un estado de relajación.

—Shin i chi —pronunció entre sílabas, no creía que su amigo la fuera a dejar sola—. Shinichi. —Empezó a hacerle cosquillas en la panza.

—Basta —pidió entre risas, pero su amiga no le hizo caso—. Con que esas tenemos. —Ahora él había empezado el mismo estímulo sobre ella.

Empezaron el forcejeo de cosquillas, la chica era más sensible y no resistía la sensación que su amigo le causaba y se movía para librarse de sus brazos.

—Shinichi —le nombró en un murmuro, cuando notó la posición que habían optado por el juego que tenían.

Él para estar más cómodo y ella en busca de su huida, él estaba sobre de ella sin colocar ningún peso de él sobre el cuerpo de Ran.

—Shinichi —pronunció su nombre más lento, perdiéndose en sus bellos ojos azules, en ese mirar que le transmitía paz y tranquilidad.

—Me gustas Ran —exclamó en un volumen bajo de voz mientras seguía viendo con intensidad a su amiga.

—Tú también me gustas Shinichi. —Ante esa respuesta él empezó a besarla, un beso que ambos habían ansiado desde el momento en que se dieron cuenta que los sentimientos de uno por el otro se habían transformado en algo más que amistad.

Después de ese beso, Ran sentía que finalmente podía dormir y abrazó a su amigo de la infancia para lograr conciliar el sueño.

N/A: Esta idea la tenía perdida en mi nube, revisándola la volví a encontrar. Esta idea surgió del sueño que tuve con mi crush, actualmente mi novio, así que espero que hayan disfrutado de la escritura de un adulto con sueños de adolecente enamorado.

Nos leemos luego.

MELGAMONSTER (20181016) 20190816

Los juegos de niños pierden su inocencia cuando se creceWhere stories live. Discover now