Esta es mi historia

16 1 0
                                    

Yeni: Hola mi nombre es Yeni vivo con mí esposo Brad en Mexico además tenemos una hermosa niña llamada Lucy de seguro se preguntarán cómo es que tengo una hija y puedo amar sígueme y te contaré mi historia.
Hace 30 años
Nave de lord Spinela
Spinela:Aquí en industrias Spinela les ofrecemos las mejores robots para conquistar planetas y dominarlos  o también para servirles como su ayudante personal.( llega alguien y la interrumpe).
¿¿¿: Spinela, Spinela, Spinela,( cae y tropieza ).
¿¿¿: Haaaaay
Spinela:(Mirándola con enojo),Mas te vale que sea bueno G15 o sino te mandaré a la trituradora.
G15:(Temblando), Yeni acaba de salir de su cápsula señora.
Spinela: (Con una risa malvada), Jejejejejejejejejejeje mi niña acaba de salir.
Cuarto de las incubadoras
Yeni:( Abriendo los ojos y diciendo muy devil),Donde, donde,(Con más fuerza) DONDE ESTOY.
Se hoyen unos pasos y una vos le dice
¿¿¿:Bienvenida mi niña soy Spinela tu creadora y tu mamá.
Yeni: Que es una mamá?
Spinela:Pronto lo sabrás ahora,(Gritando G15)
G15:(Temblando) si señora.
Spinela: Ponle su armadura y me la llevas a la sala de entrenamiento
G15: A la order.
En los vestidores
Yeni: Y tu que eres de mi?
G15:Digamos que tu hermana mayor tontita, jejejeje.
G15: Ya estas lista y te vez hermosa.

Yeni:(Lanzando un fuerte grito) AAAAAAAAAAA, me encanta muchas gracias tienes un gran estilo de la moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeni:(Lanzando un fuerte grito) AAAAAAAAAAA, me encanta muchas gracias tienes un gran estilo de la moda.
G15: Jejeje, muchas gracias, espera un segundo como saves de los estilos de moda???
Yeni: No creas que soy tan tontita, mientras pasábamos por aquí descargue todos los datos posibles y déjame decirte que me encanta esto de la moda vestidos, armaduras y mucho más jeje.
G15; Otra preguntita en cuánto tiempo tardaste para aprenderte todo esto?
Yeni: Solo 5 segundos
G15 cayendo al suelo
G15: Yo tarde más 5 años en aprenderme todo esto?
Suena una voz muy enojada y molesta
Spinela: Donde carajos están te dije ponle su armadura y tráemela a la sala de entrenamiento.
G15: Si señora
G15 toma de la mano Yeni y ambas salen volando asta la sala de entrenamiento.
Bien asta aquí el capítulo de hoy para los que conos can a la robot felicidad des tuviste una buena infancia que quede algo claro es mi historia no boy a seguir la historia original tampoco boy incluir al estupido de Sheldon y su creadora original solo a Brad pero porque el nombre me gusta y ya bueno nos vemos asta el próximo capituló.

Soy más que una simple robotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora