Como ya era costumbre,Jimin observaba a lo lejos al hombre que se había robado su corazón,Min Yoongi.
Hace exactamente seis años,desde que Bangtan comenzó no pudo evitar que su corazón latiera con rapidez por aquel chico pálido.
Tan hermoso e inalcanzable a la vista del menor.
Jimin era muy tímido,así que no se atrevía a confesarse por miedo a ser rechazado y a perder la amistad de Suga por siempre.
Prefería admirarlo en secreto.
Además,no solo estaría en peligro sus sentimientos, también la carrera de ambos y todo BTS.
No debía ser egoísta y exponer a todos sus compañeros por algo tan insignificante como el amor por su Hyung.
Sin siquiera saber si Yoongi correspondía aunque sea un poco sus sentimientos...
❤🌼🌼🌼❤
—Jm : ¡Yah~ Hyung! ¡Prometo no molestarlo!. —Pidió Jimin haciendo aegyo para convencer al pelinegro.
—Yg : Dije que no,enano. —Contestó a punto de cerrar la puerta de su estudio.
—Jm : ¡Solo quiero ver como escribe la nueva canción!. No lo voy a interrumpir. —Jadeo con un puchero en su boca que pronto se convirtió en una sonrisa al ver como su Hyung accedía y lo dejaba entrar.
—Yg : Si me distraes aunque sea un poco te sacaré a patadas de aquí ¿entendiste?. —Amenazó al más pequeño quién asintió como respuesta.
—Jm : ¿Por qué es tan grosero conmigo?... Ya entendí,no lo distraeré. —Se cruzó de brazos y se acomodó en una de las sillas del estudio,cerca del escritorio donde Min estaba listo para comenzar a escribir.
Así pasaron las horas, ahora el chico pálido se de encontraba dormido. Mientras que Jimin no podía dejar de observarlo.
¿Era posible tanta belleza?. — Pensaba Jimin,acariciando el suave cabello de Suga.
De pronto una idea surgió en su mente... Robarle un beso a Yoongi...
Él se encontraba lo baste dormido como para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Solo sería un pequeño besito en su labios...—Jm : Lo siento,hyung. —Se disculpó en voz baja para no despertarlo.
Comenzándose a acercar al lindo rostro del mayor. Estaba más que nervioso pero al mismo tiempo emocionado,¡era su primer beso!. Y le hacía feliz el hecho de que lo daría con el hombre de sus sueños.
Ahora sus narices empezaban a rozarse, cerró los ojos antes de presionar sus labios con los contrarios.
Estaba tan cerca de robarle ese inofensivo beso...
—Yg : Mocoso,¿qué crees que haces?. —La gruesa voz del mayor lo hizo alejarse de inmediato.
—Jm : ¡Y-Yoongi H-Hyung!. —Sus regordetas mejillas estaban de un color rojo intenso. — Y-Yo... E-Es que u-usted t-tenia algo en la cara y... Uhm... —Bajó la mirada, jugando con sus manos mientras mordía su labio inferior por la vergüenza. — De repente me esta dando mucho sueño. —Bostezo y se levanto de su asiento. — Me iré a dormir, usted haga lo mismo,no duerma muy tarde,¡h-hasta mañana Hyung,descanse! —Y así salió corriendo del estudio hasta su habitación. Encerrándose en ella.
¿Qué diablos había pasado?.
Ni si quiera he terminando Jealousy pero ya les ando ofreciendo otra historia cagada. 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss. ♡Yoonmin♡
FanfictionJimin siempre ha estado completamente enamorado de Yoongi. Pero no se confiesa por miedo a ser rechazado. Aún así,Jimin no se rendirá. Porque el desea que su primer beso sea con su Hyung favorito. ♡Historia Original. ♡NO Copiar Y/O Adaptar.