—Jm : ¿Yoongi Hyung...?. —Llamó en voz baja al pelinegro. Abriendo un poco la puerta de su habitación.
—Yg : ¿Qué es lo que quieres,mocoso?. —Cuestionó con tono seco haciendo que el más pequeño se sobresaltara un poco.
—Jm : Tuve un mal sueño y no puedo dormir. ¿Puedo pasar la noche con usted?. —Preguntó cuando ya estuvo dentro de la recámara.
—Yg : No.
—Jm : Por favor... —Silencio fue lo único que recibió como respuesta.
Con cuidado y con algo de miedo a ser rechazado y echado cruel mente del lugar,levantó las sábanas y se adentró a la cama de su hyung.
Poco a poco fue apegando su cuerpo al del mayor.
Recargando su cabeza en el pecho del mayor,rodeándolo con su regordeta manita.—Yg : Primero intentas besarme y ahora esto... ¿Qué tramas,Jimin?. —Dijo lo último en tono de broma. Aún así pudo sentir como el cuerpo del menor se tensaba.
—Jm : N-No quería molestarlo,hyung... Lo s-siento. —Retiró con tristeza la mano que tenía sobre Yoongi para levantarse de la cama.
Un par de delgados pero fuertes brazos se los impidieron.
—Yg : Nunca dije que me molestara. —Susurró en el oído de Jimin. Abrazándolo por la cintura para pegar su pecho a la cálida espalda del menor.
El corazón de Jimin no pudo evitar acelerarse ante tal acto de su Hyung.
❤🌼🌼🌼❤
—¿Crees que estén saliendo?. —Preguntó una voz que se escuchaba lejana.—Por su puesto. —Contestó alguien más y se escucharon risitas de fondo junto con varios sonidos de flash.
—Yg : ¡¿Quieren morir acaso?!. —Ahora era la hermosa voz de Yoongi algo ronca que indicaba que acaba de despertar.
Jimin comenzó a abrir sus ojos. Encontrándose con las miradas burlonas de sus cinco amigos. Seokjin,Hoseok y Jungkook tenían su celular en mano,tomando fotos.
No se había dado cuenta de como se encontraba en esos momentos.
Yoongi y él estaban abrazados,los pies de ambos estaban entrelazados y ni hablar de la cercanía de sus rostros.
Rápidamente el menor se sentó en la cama,alejándose del peligro lo más posible.
—Jk : Demasiado tarde par de tortolos,ya tenemos fotos para exhibirlos. —Se burló el menor de todos.
—Jm : ¡Soy mayor que tú,exijo respeto!.
—Jk : ¡Siy miyir qui ti,ixiji rispiti!. —Arremedo con voz chillona. Giró los ojos y salió de la habitación.
—Sj : El desayuno esta listo,bajen... A menos que deseen comer otra cosa. —Alzó las cejas varias veces antes de guiñarle el ojo a Yoongi, saliendo de la habitación dejando un silencio algo incómodo.
—Jm : Eh... Y-Yoongi hyung... —Tartamudeó mientras jugaba nervioso con sus dedos,sus mejillas ardían.
—Yg : Vamos a desayunar,Jiminnie.
¡¿Cómo?! ¿Jimin acaso había escuchado bien?.
Era la primera vez que su hyung favorito lo llamaba de esa manera.
Pero quedo aún más impresionado cuando Yoongi tomó su mano para poder bajar a comer.
El menor juraba que estaba a punto de desmayarse por ese dulce toque.
Por fiiin.
Aquí esta el segundo capítulo de MFK.Ya dejen de acosarme con eso de "quiero que actualices". >:"v
Jajajaja lxs amo uwu y amo mucho sus acosos. 😂😂💙
❤Nos leemos en 84 años :v jsjsjs. ❤
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss. ♡Yoonmin♡
Fiksi PenggemarJimin siempre ha estado completamente enamorado de Yoongi. Pero no se confiesa por miedo a ser rechazado. Aún así,Jimin no se rendirá. Porque el desea que su primer beso sea con su Hyung favorito. ♡Historia Original. ♡NO Copiar Y/O Adaptar.