Prólogo

499 40 15
                                    

Era viernes por la noche y estaba en mi departamento con mis tres gatos,pasaban de las 11 p.m. y se me ocurrió la maravillosa idea de sacar la basura.

Cuando salí me percaté de que estaba lloviendo bastante fuerte así que caminé hacia los contenedores de basura muy pegado a la pared para tratar de no mojarme,los contenedores estaban en el callejón a un lado de esa calle muy obscuro por cierto.

_Eres un idiota Minho ¿cómo se te ocurre sacar tu estupida basura a las 11 p.m. en una lluvia como esta?¡Oh!¡Claro! Es porque eres un maldito flojo que no pudo sacarla los últimos 5 días por estar viendo tu estupida serie romántica._se quejo de si mismo en voz alta mientras trataba de  tirar la bolsa de basura al contenedor sin mojarse.

Se dio la vuelta dispuesto a volver a su departamento pero paro en seco cuando escuchó ruidos provenientes del callejón,volteó lentamente y logró escuchar pasos apresurados pisando los charcos de agua que se acercaban cada vez más, Minho estaba asustado ¿y si era un ladrón? O peor aún ¿un asesino?,pero seguía ahí parado como idiota esperando lo peor.
Del callejón salió un chico rubio con una expresión de miedo y el pánico se reflejaba en sus ojos, cuando volteó a ver a Minho corrió hacia el haciendo que este retrocederá un poco.

_¡Ayúdame!¡por favor!

_¿Q-Que?

_¡Ayúdame!¡Alguien me persigue!

_¡¡Ven aquí maldito Omega!!._Se escucho desde el callejón 

El omega volteo asustado hacia el callejón y luego se volvió hacia Minho._Por favor..._suplico el Omega.

Minho no lo pensó dos veces y tomó el brazo del rubio mientras corrían hacia los departamentos.

Durante el trayecto hacia los departamentos el Rubio nunca soltó en brazo de Minho.
cuando llegaron Minho se percató de que el omega temblaba mucho así que le dijo que se sentara en el sofá mientras el hiba por toallas.

Minho volvió con las toallas y se sentó al lado del chico

_Toma..._Minho le entrego las toallas al chico el cual solo veía un punto fijo en la sala.

_...Gracias..._susurro el rubio pero aún así fue audible para el castaño.

El chico se comenzó a secar el cabello mientras Minho fue a buscar ropa.

_Toma es ropa limpia,puedes pasar a cambiarte a mi habitación.
El chico tomó amablemente la ropa y entro a la habitación.

Minho estaba preparando té,cuando escucho la puerta de la habitación se dirigió a esta y vio al chico,tenía la holgada camisa de manga larga a rayas con igualmente unos holagos pantalones blancos,el cabello húmedo caía sobre su frente y eso lo hacía ver realmente atractivo.

Minho negó con la cabeza repetidas veces para deshacerse de esos pensamientos.

El rubio tenía la ropa empapada en sus manos y Minho solo la tomó y le dijo.

_Puedes darmela yo me encargaré de lavarla._Minho le dedico una sonrisa y se dirigió al patio trasero para dejarla ahí,la lavaria al día siguiente en la mañana.

Después de haber dejado la ropa se dirigió a su habitación y le llevó una manta al omega,seguro que tenía frío,luego volvió a la cocina y sirvió el té en dos tazas.

¡Wow! En estos diez minutos has hecho más de lo que haces en toda una semana "Lazy ass"》 ._Le dijo su subconciente.

Minho llegó  con las dos tazas en mano y las dejo en la mesita de centro.

°Era mi destino encontrarte° ♡Minsung♡ •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora