Capitulo 1

331 32 16
                                    


°Narra Minho

Abri lentamente los ojos mientras el sol entraba por la ventana calandome,me estire en la cama y luego me senté para bostezar,hasta que me percate de que alguien aún descansaba en mi cama "Jisung",el cual tenia los rubios cabellos despeinados y la cara roja con la almohada marcada en esta,se veía tierno y gracioso a la vez.

Vi el reloj y eran las 8:30a.m, me levante para dirigirme al baño y darme una ducha rápida,era sabado así que solo me vestí con unos jeans claros ajustados,una sudadera rosa y unos tenis Nike.

Fui al patio trasero y metí a la lavadora la ropa del menor para luego ir a la cocina y ponerme a preparar el desayuno.

°Narra Jisung

Me desperté en una cama que no era mía, entonces todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente y el color rojo se apoderó de mi rostro

_no puedo creerlo,me quede dormido en el hombro de Minho después de haber llorado como un tonto._dijo en voz baja para luego tomar la almohada contraria y cubrir su cara avergonzado pero lentamente despego la almohada de su cara para verla y volverla a acercar a su rostro e inhalar el aroma que desprendía el cual provenia del mayor.

"Tierra mojada y Pino"

Era un olor fresco y el Pino le daba un toque embriagador, al cabo de unos segundos Jisung seguía con su cara hundida en la almohada pero ya que no era su casa debía levantarse.

Jisung se levantó de la cama y salió de la habitación y cuando salió un delicioso olor lleno sus fosas nasales,entonces se dirigió a la cocina y vio a Minho cocinando.

_Buenos dias._dijo entrando a la cocina con una sonrisa

_¡Oh!ya te levantaste,¿Dormiste bien?._Dijo girando levemente su cabeza para verlo y luego volver a lo que hacía

_Dormi muy bien gracias._ le dedico una sonrisa

_Que bien,toma asiento por favor,ya esta listo el desayuno. 

El menor obedeció y tomó asiento en el comedor mientras un pequeño gatito se paseaba en sus pies.

_¿Como se llama?._pregunto mirando  al gatito que descansaba sobre estos.

_oh, se llama Dori,es la menor de los tres

_¿Tienes tres?._dijo sorprendido el omega

_Si jeje._Dijo y salió de la cocina a quien sabe donde.

Minho volvió a la cocina con la ropa limpia del omega en sus manos ,se sentó y dejó la ropa en una de las sillas desocupadas.

_Tu ropa ya está limpia,si gustas puedes ducharte después del desayuno y ponertela._dijo empezando a comer.

_Gracias...no era necesario que hicieras todo esto por mi._dijo el menor con las mejillas sonrojadas

_No digas eso,has pasado por mucho y ayer fue un día difícil para ti,relájate un poco pequeño._Minho le dedico una sonrisa de la cual el omega no se pudo contener a imitar.

La sonrisa del menor era simplemente la sonrisa más hermosa que había visto jamás el Alfa.

El alfa se deleitaba visualmente viendo como el omega comía,era tan tierno ver como sus mejillas se llamaban de comida como una ardilla,Jisung era simplemente una obra de arte.

Después de eso ambos ya estaban más en confianza y terminaron el desayuno entre risas mientras hablaban de cosas triviales.

Después del desayuno Jisung se ducho como el Alfa se lo había recomendado y su ropa consistía de unos jeans negros ajustados, una sudadera roja y unos Nike.

°Era mi destino encontrarte° ♡Minsung♡ •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora