1. El comienzo

3 0 0
                                    


Mañana empiezo la universidad en Seattle, estoy muy emocionada, pero tengo mucho miedo, todo depende de cómo me vaya en el examen de medicina básico para poder entrar a estudiar en el College Medicine Hospital de Seattle. Me mudé hace unas semanas aquí, a un departamento pequeño que queda a tan solo algunas cuadras de la universidad, así que caminaré hasta llegar ya que todavía no tengo auto, lo cual me jugará mucho en contra a la hora de querer transportarme a hacer compras y demás, pero ya veré como me arreglo con eso.
Luego de terminar las compras en Walmart, me pasó a buscar Maite por allí, y fuimos al shopping a hacer compras para despejarme un poco la cabeza y disminuir los nervios que tenía por mañana. Mañana tenía la evaluación, esa evaluación, la que definiría mi vida y toda mi carrera, y la que me demostraría que no fue una pérdida de tiempo alejarme de mi hogar y de mi familia para estudiar lo que realmente me gusta y en lo que soy buena, así que, ¿Cómo no estar nerviosa?, se me hacía imposible.
Cuando terminamos, pasamos a buscar a Fran, y fuimos a un bar que quedaba cerca de mi casa.
- ¿Estás lista para todo esto tam?- Exclama Fran.
- Estoy muy nerviosa, pero bastante segura de mi misma la verdad.- Respondo. La verdad que estaba muy segura de mi misma ya que me había pasado meses y meses encerrada estudiando para este examen, así que las posibilidades de que me vaya mal, o muy mal, eran casi nulas, pero eso no evitaba que yo estará muy nerviosa.
- Tranquila Tam, no creo que te sea difícil con todo lo que has estudiado linda.- Agrega dulcemente Maite.
- Eso espero, gracias por el apoyo chicos.- Añado.
Luego de una rica hamburguesa y de una fresca limonada, se hicieron las 22:00 y todos partimos hacia nuestras casas.
Al despertar, veo que son las 11:00, y me doy cuenta de que había llegado tarde, y no había recordado poner el despertador. El examen ya se había realizado, ya que se tenía que asistir a las 08:00, y, ¡Eran las 11:00! Me levanté rápido, me cambié y me preparé un café y corrí hacia la universidad, pero, ¿Me tomarían la evaluación tres horas después?

El nombre de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora