Sniper apenas podía abrir los ojos, se sentía agotado y le dolía todo el cuerpo, escuchó el familiar 'vrrr' constante de lo que pensaba que eran motores de avión y por un minuto, se imaginó que se iría a casa o incluso mejor, que aún no había llegado a Dubai, estaba a punto de quedarse dormido nuevamente cuando un ruido sordo rompió esa dulce fantasía. Haciendo un esfuerzo por abrir los ojos a las rendijas, ante él había una jaula de metal, y algo golpeaba contra la puerta desde adentro, curioso, trató de acercarse para mirar lo mejor que pudo, encadenado a la pared. solo para retroceder cuando el perro de aspecto más extraño golpeó su cabeza contra la jaula nuevamente, gruñendo y arrastrando sus cuernos a través de la puerta de metal.
Respirando rápidamente, pegando su espalda a la pared fría en un intento de mantenerse lo más alejado posible de eso, Sniper miró a su alrededor y vio que no era un avión, al menos no un avión humano , había muchas cajas de metal y jaulas alrededor, y en la esquina, personas, personas inmóviles tendidas en el suelo, cada una con un extraño dispositivo de sonido envuelto alrededor de sus cofres, con el sucio mercenario tendido entre ellas.
El francotirador entra en pánico cuando escucha pasos pesados que vienen de alguna parte y finge estar ennegrecido cuando una puerta se abre de golpe a su lado y una de las cosas más importantes entra en la habitación, esta tenía al mercenario en su hombro en Dubai, tenía colmillos de cerdo. en su máscara, y es tan grande como los otros dos, lo que hace a continuación casi es que Sniper sopla su fachada, abre una escotilla y comienza a dejar a los humanos fuera de la nave, uno por uno, hasta que todos se van. Luego se acerca a la jaula del perro loco y hace clic varias veces, luego se vuelve hacia el cuerpo supuestamente muerto del mundo de Sniper.
El corazón de Sniper está latiendo violentamente en este punto, pensando que es el próximo en ser expulsado de la nave, no tenía un dispositivo sonoro como los demás y eso lo asustó aún más, se prepara para que las manos de la cosa lo agarren pero no sucede, está muy tentado a abrir los ojos y descubrir qué está pasando, pero nunca tiene la oportunidad, ya que algo se cierra alrededor de su cuello, con bastante fuerza, casi salta cuando los dedos, o lo que espera sean dedos , acaricia su mejilla y se detiene ante lo que sea que se haya atorado alrededor de su cuello, siente pequeños tirones y se escuchan algunos pitidos, después de eso, el monstruo se levanta y Sniper escucha que sus pasos se desvanecen, la puerta se cierra de nuevo.
Tan pronto como está solo, Sniper intenta mirar hacia su pecho, respirando pesadamente cuando ve una pequeña sección de lo que casi lo ahoga, un collar. Un collar grande y apretado alrededor de su cuello como si fuera uno de los perros de su vecino, es negro, puede ver el tono de una sola línea roja que brilla de vez en cuando, como si actualizara su ubicación, mierda, él era su perro ahora
La urgencia de llorar golpea a Sniper en el intestino, le arden los ojos y le atraviesa la garganta, no sabe dónde está, a dónde lo llevan y por qué lo llevaron en primer lugar, ¿cómo lo hicieron? sabes que se suponía que debía estar allí? ¿Que eran?
Ninguna de sus preguntas fue respondida cuando sintió las cálidas lágrimas bajando por su rostro y hacia el cuello, sus muñecas dolían, su espalda estaba rígida, vio a la gente arrojada por la ventana, Sniper estaba listo para que esta pesadilla terminara y despertara. arriba en su asiento de avión.
# #
Cuando Tracker regresó a la cabina de navegación, no pudo evitar pensar en su nueva incorporación a la manada. Hombre, humano, musculoso ... Pauk, la pequeña cosa derribó a Falconer como si fuera un joven idiota de sangre, Tracker se rió para sí mismo mientras presionaba los botones para abrir la última puerta de la cabaña. Berserker está sentado en la silla principal mientras Falconer afila una de sus cuchillas en la esquina, "Está despierto", la voz baja de Berserker suena mientras rastrea su juego alrededor de la reserva, "ha estado por un tiempo, trató de engañarme. todavía estaba afuera cuando abrí la puerta ", se ríe Tracker, mirando su guantelete de muñeca, mostrando el ritmo cardíaco de Sniper," su corazón estaba a punto de saltar de su boca cuando le puse el collar ". Falconer finalmente levanta la vista de su espada para mirar a sus compañeros " ¿Cómo vamos a tratar con él? Él no es ... mala sangre, nunca antes habíamos tratado con un humano honrado ", Tracker asintió también, también estaba preocupado por esto," Con paciencia ... y un regalo para comenzar el cortejo ", Berserker se partió los nudillos. , seguramente ganar la confianza de este humano iba a ser fácil, "Y sé exactamente qué darle", se rió Berserker, mirando a uno de los sucios humanos corriendo por la reserva.
# #
Sniper no sabía cuándo se quedó dormido, solo que cuando finalmente se despertó, su cuerpo estaba entumecido y muy rígido, cada vez que intentaba moverse, algo crujía como si fuera una crujiente galleta Graham, gimió y finalmente abrió los ojos. La jaula del perro estaba abierta.
Instantáneamente completamente despierto ahora, miró a su alrededor tratando de localizar la cosa que tenía cuernos y podría matarlo si decidieran perforar su pecho con sus cuernos. La cosa no se veía ni se escuchaba en ninguna parte y eso no era bueno.
Mirando a su alrededor, todas las jaulas estaban abiertas y las cajas de metal vacías, ¿qué tan dormido estaba él?
La nave también había dejado de moverse, el ruido de los motores había desaparecido, todo estaba demasiado silencioso, Sniper tenía un mal presentimiento sobre esto. No escuchó nada mientras dormía o de lo contrario se despertó, era un maldito francotirador entrenado, sentía que todo lo que había aprendido a lo largo de los años simplemente tenía que afectar aquí, todo lo que podía hacer era esperar hasta uno de los esas bestias malvadas decidieron terminar con su vida, que honestamente pensó que no tomaría mucho tiempo.
Pero qué equivocado estaba.
La puerta se abrió y no tuvo tiempo de fingir que estaba dormido o en ningún momento, allí estaban los tres monstruos, cada uno con sus máscaras puestas, y mira, ahí está el perro también, estaba sangrando y parecía tan enojado como sus dueños Esto era todo, iba a morir en una nave alienígena, no es que nadie lo echaría de menos, pero aun así, cerró los ojos mientras el grande y negro se acercaba a él, esperando un golpe, un corte abrasador, cualquier cosa.
Sniper estaba realmente confundido cuando todo lo que escuchó fue un ruido sordo.
Atrevido a abrir los ojos de nuevo, miró a la bestia, que asintió con la cabeza al suelo ante él. Sniper luego lentamente miró hacia abajo y luego deseó no haberlo hecho.
La cabeza del mercenario estaba justo delante de él, ensangrentada, sucia de barro y hierba, con la lengua extendida, ojos sin vida mirando a Sniper y no pudo reprimir el jadeo sobresaltado mientras lo miraba. Estaba vivo de alguna manera después de caerse de la nave y luego le arrancaron la cabeza, no es que le importara esto, después de todo iba a matar al bastardo. Después de unos segundos, estaba completamente disgustado por la vista y lentamente alejó la cabeza con el pie.
El gruñido que dejó escapar la criatura fue suficiente para que volviera a mirarlo, ahora estaba seguro de que iba a morir.
En lugar de morir, se encontró con la máscara de las criaturas justo encima de su propia cara, la grande y negra se había agachado de una manera que sus frentes casi se tocaban, podía escuchar la cosa respirar y sus cabellos se erizaban por eso. Su cara fue agarrada y saltó ante eso y comenzó a retorcerse, ese bastardo lo iba a ahogar .
El agarre se apretó aún más en su rostro cuando la cosa gruñó y se quedó quieto ahora, esto era una advertencia. Su rostro se volvió lentamente a cada lado, lo que sea que esa gran cosa vio en él fue suficiente, ya que soltó su rostro y caminó de regreso a los otros dos, nuevamente los ruidos de clic llenaron la habitación, clics rápidos y gruñidos y, a veces, uno de Sniper pensó que volvían a mirarlo y discutían formas de matarme .
Cuando finalmente terminaron de hablar, el que tenía los colmillos caminó hacia él con una cuchilla extendida fuera de su guantelete de muñeca, mientras se preparaba para atacar, Sniper giró la cabeza a un lado a tiempo para escuchar que la cuchilla rompía sus grilletes. y luego cayendo al suelo, tiene milisegundos para contemplar sus muñecas hinchadas antes de ser levantado del suelo y arrojado sobre el hombro de la cosa con un resoplido, todo su cuerpo protestó, horas y horas de estar sentado en la misma posición habían cambiado huesos en piedra y él gimió con el movimiento repentino, ahora siendo llevado a otra habitación oscura, los otros dos siguieron de cerca. El perro alienígena, que observó todo el intercambio sin interés, volvió a su jaula y se acostó, y Sniper realmente deseó poder hacer lo mismo cuando la puerta se cerró detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La mascota del trío
FanfictionEl trío está buscando sangre humana humana digna para la próxima cacería en el planeta del juego, sin embargo, mientras rastrean a un tirador mercenario, se topan con un francotirador masculino, enviado para matar al mercenario, vino solo para lucha...