capítulo 59

899 52 2
                                    

Narra Cailin

Han pasado dos días después de lo sucedido, aún me siento extraña y culpable pero mi papá, mi hermano y Ellie han estado allí intentando subirme los ánimos.

Aunque aún me faltaba una persona.

Mi mamá

Cómo la extraño, extraño sus consejos, sus abrazos y extraño verla junto con mi papá los dos felices amándose a su manera.

Siempre me gustó su amor, y al no verlos juntos es muy extraño y de alguna forma dolorosa

La ví en el velorio de mi tío Stefan y de Nick, tenía tantas ganas de abrazarla y de pedirle ayuda, no era la única. Mi hermano se sentía de la misma forma, el siempre a Sido muy apegado a mi mamá, y papá también estaba igual que nosotros.

Incluso lo escuché decir que deseaba ir a donde ella y besarla hasta que no pueda más.

Me dió un poco de gracia en ese momento.

Pero ninguno podía hacer nada ya que para mamá en estos momentos nosotros somos completos extraños.

Y no podemos decirle nada ya que mi abuelo dijo que hasta que no descubra con exactitud qué le hicieron no quería arriesgarse, de que podría empeorar si le decíamos algo.

Así que tratamos de mantenernos al margen aunque sea muy difícil.

Voy entrando a la casa por la parte de la cocina cuando escucho las voces de mis tíos y mi papá

- Aarón tienen que decirnos que pasó con exactitud, todo. Cómo mataron a... Mi hijo y a Stefan, como llegaron a estar encerrados. Todo - escucho decirle mi tía a mi papá

- lo sé Kira, pero dales un poco de espacio, así como tú estás muy mal ellos también, principalmente Cailin y Emma.

- lo entiendo, pero joder es mi hijo de quién estamos hablando, necesito saber e ir a buscar a los hijos de puta - le dice tía

- le doy un poco de razón a Aarón - dice mi tío Damon - démosle tres días, si no nos dicen por su cuenta, le preguntaremos

- me parece bien - dice Aarón

- está bien - dice mi tía resignada.

Bajo las escaleras y salgo de allí

Joder, nos toca ahora dar explicaciones de lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder, nos toca ahora dar explicaciones de lo que pasó. Lo único que tengo en mente es que no puedo mencionar en ningún momento a un pelirrojo, porque si lo hago estaremos jodidos todos, incluído Marcel y Jared.

****

Nos encontramos todos en el instituto, se ordenó venir las mujeres con vestido negro más o menos a la altura de las rodillas, y a los hombres con trajes completamente negros.

Nos dirigen al campo, casa quien se sienta en las gradas y empieza el discurso de los profesores y directivo del instituto por el pésame de Nick.

Me parece todo esto muy hipócrita.

Alma Indestructible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora