01#

220 10 1
                                    

Me encontraba recostado en una suave silla pues... seguía recordando varias cosas que había pasado junto a Slenderman (Refiriéndome a los capítulos anteriores). Recordar aquellos momentos hacía que me sintiera bien pues... aun ni pasaban 4 meses desde que había tenido que dejar aquella mansión para dirigirme a vigilar otra que apenas estábamos formando, que se encontraba considerablemente lejos de la otra mansión y apenas esta en sus inicios...

-Me quede mirando de manera algo fija una especie de intercomunicador- Quien pensaría que terminaríamos usando esto como método de comunicación -Dije mientras soltaba unas pequeñas risas-

Ya es tarde... supongo que en estos momentos Slenderman no tendrá mucho que hacer, me muero todas las noches por las ansias de poder oír aunque sea su hermosa voz...

Y entonces cerré mis ojos para empezar a recordar...

5 meses y medios atrás. . .

Sonreía bobamente en algunos recesos después de atender a los creepypastas que se quedaban en la mansión ya que siempre me encontraba en esos recesos... creo que el también se alegraba de verme, no podía ver sonrisas de manera definida de su parte pues...

Ustedes ya saben... ¡EJEM!

Pero cuando me sentaba cerca de el solía tomar mi mano por lo que yo correspondía mientras seguíamos hablando con total tranquilidad... miré como escribió algo en un papel y lo dejó en una de mis piernas antes de levantarse y despedirse de manera cortés... realmente lo amo.

Dirigí mi mirada al papel que dejo y lo tome para proseguir a leerlo... era... ¿Una invitación para llegar a su oficina en la noche?

-Vaya que es interesante...

Me dije a mi mismo para después guardar la nota, aveces slenderman esta tan ocupado que incluso olvida a quien cito, como sea... terminé de estar en aquel glorioso receso y de igual manera me despedí de los demás para después salir a terminar aquél día

Aunque eso no quiere decir que sea aburrido ¡Al contrario! Nunca sabes que puede suceder y es realmente interesante.

. . .

Llego la noche y de manera cautelosa me acerque a la oficina de Slenderman y...

-Toc-Toc

Toque la puerta, no iba a entrar de manera mal educada, no pasaron muchos segundos y Slenderman abrió la puerta invitándome a pasar, y por supuesto no rechace la demanda

-Cierra la puerta al entrar

Dijo de manera serena mientras sentía su mirada desde su escritorio

-Jej, como usted ordene mi SEÑOR~

Le respondí mientras sonreía y lo obedecía.

Le respondí mientras sonreía y lo obedecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slenderman x Tails Doll (Un Romance Extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora