Me llamo Jeon Jungkook tengo 22 años, aun estoy en la universidad pasando mis últimos dos años de carrera, sin embargo, no soy del todo alguien con una vida tan normal como la aparento.
Mis amigos y yo pasamos desapercibidos en la universidad debido a que no queremos que se sepan nuestro loco estilo de vida, cuando no estamos estudiando estamos haciendo trabajos sucios para otras personas e inclusive traficando drogas, esa es la manera en la que nos ganamos la vida, como lo hacen nuestras familas.
De seguro querrán saber a que me refiero con "trabajos sucios", pues mis amigos y yo nos encargamos de eliminar personas por dinero, más que nada son encargos de personas con un nivel alto en la sociedad que no les gusta ensuciarse las manos o cobrando deudas por el tráfico de drogas con personas que no paguen o nos traicionen, hacemos este tipo de trabajos más que nada por que este es el estilo de vida que nuestras familias han llevado durante mucho tiempo inclusive estamos aliadas, es algo que hacían nuestros abuelos, padres, y ahora en la actualidad lo hacemos nosotros.
~°~°~°~°~°~°~°~
Voy de camino a mi salón de clases después de unas largas "vacaciones de verano" dijeron que habrán nuevos alumnos del extrangero de intercambio, tengo un poco de curiosidad pero prefiero no tomarle importancia.
-Ey Jungkook esperame -se detiene alguien a mi lado-
-Tae mi buen amigo, al parecer si pasaste de semestre, ó ¿estás recursando?
-Jungkook no seas imbecil, obvio no estoy recursando, si pase de año -exclama con un gran aura de grandeza-
-Me alegra que podamos seguir juntos como compañeros de clase, por cierto, ¿ya regreso Hoseok del extranjero? -bajo un poco la voz al hacer la pregunta-
-Mmm no todavía no regresa, le a costado mucho localizar a la persona que le han dicho -dice en el mismo tono de voz-
-Por eso no me gusta hacer "encargos" en el extranjero -digo haciendo comillas con mis manos-Eso es lo pesado de este trabajo, a veces las personas que nos piden que hagamos un encargo en el que tenemos que eliminar personas en el extrangero, no contamos con redes hackeadas allá, así que se nos dificulta mucho encontrar a la persona y nos retrasa demasiado con otros trabajos o deudas que nos deben por que no todo lo hacemos individual.
-No te preocupes Jungkook, dijo que regresaba esta tarde y que se juntaría con nosotros para antes de la reunión que tenemos hoy en la noche con Jimin -dijo mi amigo muy animado y pasando su brazo por mis hombros-
^¬^¬^¬^¬^¬^¬^¬^
Hola me llamo _______ soy de latino américa y tengo 21 años de edad en unos meses mas 22, estoy de intercambio en una de las universidades de Seúl, Corea del Sur es mi primer día, me encuentro nerviosa lo admito, afortunadamente no vine sola, me acompaña mi hermano mayor Mike de 26 años que pidio un intercambio a su empresa para trabar aca, según a "cuidarme" eso le había oído decir a mis padres.
Llevó unos dos meses aquí, así que estuve tratando de conseguir un empleo antes de entrar a clases, y gracias al cielo lo conseguí en una cafetería que está cerca de mi estancia.
Se preguntaran como me e estado comunicando estas dos semanas, pues a pesar de hablar español tengo el inglés perfectamente dominado y unos meses antes de venir a Seúl estuve estudiando coreano, no lo sé completamente a la perfección pero soy nivel medio, cuando no puedo comunicarme en coreano lo hago en inglés ya que la mayoría de las personas aqui en Seúl lo hablan muy bien.
Voy de camino a la universidad, el día de hoy tuve que levantarme temprano ya que tenía que ir a las oficinas para recoger mi horario y dejar unos últimos papeles.
Después de ir por mi horario me dirigí a mi nuevo salón, las clases ya habían iniciado, me demore mucho en las oficinas, apresure mi paso para llegar hasta el dichoso lugar ya mencionado.-Buenos días, puedo pasar -digo una vez que tocó y asomo mi cabeza por la puerta-
-¿No cree que esta muy tarde señorita? -dice el maestro mirandome muy intimidante- pase..
-Lo siento es que soy nueva y vengo de las oficinas -hago una reverencia-
-Lo dejaré pasar ya que es su primer día, preséntese ante la clase -me hace un espacio a lado de él-
-Hola mi nombre es _______ soy de México, espero que cuiden de mi, gracias -al final hago una reverencia-
-Bien continuemos, señorita puede ir a sentarse en el asiento a un costado de Kim -dice y un chico levanta la mano, medirijo a mi lugar-Este será un día largo por lo que veo, la clase era de literatura; tengo que admitir que se me hizo muy entretenida. Después de unas horas tocaron la campana al parecer era la del receso.
-Bien chicos nos vemos , no se les olvide repasar los temas de mañana -estaba apuntó de irse pero se regreso- joven Kim, podría hacerme el favor de darle un recorrido por la institución a la señorita ______ -vaya eso si me tomo por sorpresa, el joven solo se limitó a asentir-
Salieron casi todos mis compañeros de clase el chico guardo sus cosas y se posicionó frente a mi lugar donde en estos momentos me encontraba sentada leyendo.
-Vamos -ya se encontraba inclinado a mi-
-¿A donde? -seguia con la vista en mi libro-
-A la cafetería, por cierto me llamó Kim Taehyung pero puedes decirme Tae -hizo una reverencia y después me ofreció su mano, la estreche-
-Un gusto Tae, no hace falta que me presente ya sabes mi nombre -ya había guardado mi libro estaba lista para mi recorrido-
-Tae vamos a almorz... Oh, ¿le darás el recorrido a la chica nueva? Me unire a ustedes, será mejor -se acerco con lentitud a mi, como si me estuviera examinando, ¿acaso nunca has visto a una persona?- Hola me llamo Jungkook -estiró su mano-
-Yo me llamo ______ un gusto -le correspondí el saludo-Tae me llevo a la cafetería para comer algo, después de eso me enseñó la universidad, lo admito es demasiado amigable aunque también es un poco raro su manera de ser es muy divertida, me hace sentir bienvenida en este lugar.
Al final del receso regresamos al salón y las clases continuaron tranquilamente, era hora de ir a casa, sin embargo yo me detendría en la cafetería ya que me tocaba trabajar el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ó𝐝𝐢𝐠𝐨: 𝐉𝐞𝐨𝐧 (ꜰᴀɴꜰɪᴄ)
RandomKiller Jeon es un traficante y asesino de 22 años, que sigue el negocio familiar hasta que conoce a una chica que le cambiará la vida por completo... ¿Tu saldrias con el peligro?⚠️⛔ Derechos de autor: @betkim_16 🌟 Derechos de portada: @__mar_chamit...