Narra Aries:
Al ver a mí prima caer en la piscina corrí rapidamente hacia ella, lanzandome desde la orilla, mientras que me sumergía para tomar a ____ escuchaba gritos e insultos, estaba asustada, muy asustada.
Tomé a ___ entre mis brazos y salí a la superficie, Finn se acercó rápidamente, me ayudó a cargarla y la dejo recostada a un lado.—Yo que iba a saber que la tonta no sabía nadar....- Comento enojada Millie.
—¡Puedes callarte de una vez!- Le respondi enfurecida, sintiendo como las venas de mí cuello sobresalían.
—Vete de mí casa...- Contesto Shopia.
—Pero Shopi... No es mí culpa-
—¡Te dijo que te vayas!- Grito Finn.
La chica miro sorprendida al de rulos, unas lágrimas caían por sus ojos, llorando se marchó dando un portazo que se escuchó de afuera.
Al darme vuelta veo como Jaden se encontraba haciendo respiración boca a boca a ___, mire a Finn que estaba a mí lado con el ceño levemente fruncido.
Corrí a tomar mí celular a punto de llamar a emergencias cuando escucho los quejidos de mí prima.Narra ___ :
Al abrir levemente mis ojos visualice unas perlas azules mirándome con preocupación, al verme despertar una sonrisa nació en su rostro y un pequeño guiño coqueto lanzaron sus ojos.
—____ por dios casi me das un infarto!- Se lanzó Aries a mis brazos, yo por supuesto respondi el abrazo.
—¿Qué pasó?- Pregunté confundida, al hacer esa pregunta todos comenzaron a hablar a la vez. —Tranquilos que uno me cuente- Pedí sin entender nada.
—Millie se puso celosa y te tiro al agua...- Respondio Finn.
—Oh con razón se puso celosa, ustedes son novios...- Comenté obvia.
—No!! Que dices... Digo .... No somos novios- Contesto él.
—Linda estás bien? Te duele algo?- Hablo Jaden arrodillándose cerca mío, una pequeña sonrisa de estúpida salió de mis labios.
—Am.. N-no me duele nada, Gracias- Respondí en forma de suspiro, nos quedamos mirando por unos segundos hasta que Finn volvió a hablar.
—Si sí si, ven ___ te voy a dar algo para tomar- Me tomo de las manos y me arrastro adentro.
—Oye! Que haces?!- Dije algo mareada.
—No me gusta que estés con Jaden, el primero quería con tu prima y ahora contigo, va a jugar con las dos!-
—Pero por ahí se dio cuenta que Aries tiene a Noah, y se fijó en mí? - Sonreí levemente.
Finn toma un vaso de la alacena, lo lleno con agua y lo dejo fuertemente en la mesa antes de irse insultando entre dientes.
Lo miré desconcertada, ¿Cual era su problema?. En unos minutos volvió a mí el recuerdo de Jaden, como me miraba y recatada de la muerte, ¿Él era mí príncipe azul?(...)
En todo el día Finn no me había hablado, a veces sentía miradas amenazadoras entre él y Jaden, pero nunca se disculpó conmigo.
Luego del encuentro cada uno se fue a su casa menos Aries y yo, que nos quedamos a dormir en su casa.—Y que fue ese encuentro con Jaden, ___?- Pregunto Shopia con una mirada pícara.
—Ay chicas, solo me salvó...- Dije con una mirada tonta.
—Yo reconozco esa mirada, te encanta, luego de ese encuentro ni volteo a mirarme, se la pasaba contigo- Comento Aries.
—Ya les dije, solo fue un acto de caballero, nada más que eso-
—Si un caballero que te quiere besar y sabrás tú qué cosas más!- Hablo la pelirroja entre risas.
—¡Ya basta!, Y tú Aries, que coqueteo y coqueteo con Noah?- cambie de tema.
—Ay deos! No puede ser tan lindo ese chico!- dijo mostrándonos una foto de su celular, donde se encontraban ambos posando para la cámara.
—Sophi a vos no te interesa nadie?- Pregunto mí prima.
—Obviamente pero como tiene que estar a mí nivel... Tiene que ser una pelirroja- Dijo con una sonrisa de lado, Aries y yo nos miramos y a la vez respondimos.
—¡Sadie!- Gritamos.
—Tin Tin Tin, ¡Respuesta correcta!-
—Cuentanos cuéntanos, como se conocieron?- Hablé rápidamente.
—En la casa de Finn, jugando a verdad o reto, nos besamos y ¡ah! ¡Como besa!- Al escuchar el nombre del rulos mí cara cambio, pero seguía contenta por lo que contaba la pelirroja.
—Wow! Que lindo! Yo también me haría lesbiana por ustedes, perooo.. Noah les gana!-
—No es cierto!, Yo soy la reina de la belleza!- Le tiro una almohada Shopi al escucharla.
—Claro que no pelirroja! Yo soy .... Na tienes razón- Entre todas nos miramos y comenzamos a soltar grandes carcajadas.
—Chicas! A comer!- Se escuchó, el grito de la mamá de Shopi, corrimos como bestias salvajes a la mesa, muertas de hambre.
—Chicas por favor, son damiselas, nah a quien engañamos con eso? Coman bestias salvajes!- Comento la Señora sirviendo los platos de cada una, mientras nosotras y el Padre de la pelirroja reíamos.
(-·-)
Perdón por tardar tanto en escribir..
¡Espero que les guste!
—Moscu.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas (Finn Wolfhard y Tu)
FanfictionLa vida de ___ es muy normal, lo único interesante en su vida ni siquiera es gracias a su esfuerzo al contrario, su tío Tomas Rubio es un escritor famoso el cual se encargo que unos de sus libros fuera dedicado a sus dos hermosas sobrinas (___ y Ti...