Parte 3 | Vida Privada

36 3 6
                                    

Luego de la buena cogida en el Área 51 y que Kiara se escapara de aquel lugar, esta llegó a su casa, se bañó, respiró 4 veces y 5 cuartos y se fue a dormir escuchando la batalla de rap entre nada mas, ni nada menos, ni nada mas que Peppa Pig y Momo. Por lo cual soñó con una bella orgía de mariposas fosforescentes :)

A la mañana siguiente, se despertó con muchas ganas de violar patos y para su alegría tocaba entrenamiento de hockey el cual consistía en practicar 2 hs y después introducirse muy lenta , delicadamente y muy romanticamente el palo de hockey por el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, se despertó con muchas ganas de violar patos y para su alegría tocaba entrenamiento de hockey el cual consistía en practicar 2 hs y después introducirse muy lenta , delicadamente y muy romanticamente el palo de hockey por el kakero mientras escucha ¨Happy Happy¨ de Twice (la cual la hacía gemir cual tortuga). Después de ese MUY BELLO entrenamiento, Kiara fue a su sesión con el ¨psicólogo¨ (el cual era un consolador ya que no tenía plata para uno de verdad). La cosa es que cuando terminó de contarle sus problemas a un consolador de color rosa, con brillitos rojos y un ¨Adelgamate¨ ilustrado en el, en las cuales hablaba de como sería la vida se fuese un pato y cosas tan filosóficas como esa. Volvió a su casa cantando LA MEJOR CANCIÓN QUE PUDO HABER EXISTIDO EN LA FAZ DE LA TIERRA (¨Vivan las vergas¨). 

Ya en su casa, se sentó en el sillón para mandarle un mensajito amorocito a su verdadero amor: Tobo para que se vieran y coger, pero lastimosamente no pudo juntarse ni coger ya que Tobo estaba entrenando para ser EL MEJOR BAILARÍN DE TUBO QUE EL MUNDO PUDO HABER VISTO. Su entrenamiento consistía en una coreografía en el tubo con la cual se excitaba y se preparaba  para después masturbarse con un perfume con forma de mujer, el cual le hizo acordar a Kiara por lo que empezó a gemir con mucha más fuerza de la que nunca había tenido. 


Porque osea dah (?




Tobo y Kiara | (MegaTurbio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora