Hospital

1 0 0
                                    

Que dolor de cabeza. ¿Donde estoy? ¿Que tengo en los brazos? Es verdad. Tuve un accidente y me golpee la cabeza. Debo de estar en el hospital.

Suena la cadena del baño y sale... ¡¿Mi madre?!

-¿Ma...ma? -Digo con voz soñolienta y débil.

Mi madre se gira de repente con cara de sorpresa. Como si fuese rarísimo que la hubiera hablado.

-¡James! -Grita mi madre mientras se pone a llorar -¡Doctor! -Grita acto seguido

-James. ¿Cómo estas? ¿Te duele algo? ¡Que alegría! Por fin has despertado -Me dice mi madre mientras me abraza y me besa sin parar.

-¿Cuanto tiempo llevo dormido? -Le pregunto -¿A que día estamos?

-¿No te acuerdas de lo que pasó? Estamos a 1 de septiembre de 2018. Entraste en coma el 25 de junio y no te habías despertado aún.

-¿Tanto tiempo llevo en coma? -Le digo sorprendido

Espera un momento. ¿2018? Pues si yo he celebrado el año nuevo y he terminado las clases.

-Mama, estamos en 2019 -Le digo en un tono seguro

-No, mira mi móvil, es 2018

Es verdad, es 2018. Entonces ¿que ha sido todo este año?

-Y todo por culpa de ese canalla de Jeremy. Voy a hacer que lo echen de ese instituto. Malnacido. -Dice mi madre con lagrimas de impotencia en los ojos.

¿Cómo que por culpa de Jeremy? Pues si nos habíamos perdonado y estábamos saliendo. No entiendo nada.

-Mama, ¿yo no he cursado el primero de bachillerato este año? -Le pregunto

-NO -Me responde ella con cara de susto -Has cursado cuarto de la ESO. ¿Te encuentras bien?

De repente llega el doctor.

-Hola James. Que sorpresa verte despierto. Vamos a hacerte unas pruebas para ver si tienes daños cerebrales.

Me voy con el doctor y me hace todas las pruebas.

-Señora. Su hijo esta perfecto. Es casi un milagro médico. No tiene daños cerebrales ni ningún otro tipo de anomalía. Esta perfecto. Mañana tendrá el alta y podrá empezar el curso con normalidad.

-¿En serio doctor? ¿Podrá hacer vida normal? -Le pregunta mi madre llorando de alegría

-Si. No tendrá ningún problema. Puede hacer deporte, ir a excursiones, todo.

No puede ser. ¿Me estas diciendo que todo lo que he vivido ha sido fruto de mi coma? Esto no puede estar pasando.

UnforgettableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora