Esta es la historia de Mateo, un joven de cabello castaño, ojos negros y piel blanca. Aquél joven, siempre tuvo una vida difícil, su padre era alcohólico y a causa de eso murio en un accidente automovilístico y su madre era una mujer a la cual nunca habia conocido, no sabia mucho de ella realmente, solo que habia muerto poco tiempo despues de que el naciera, la causa, nunca la supo ya que su padre odiaba hablara de ella, bueno, las veces que estaba en sus cinco sentidos. con tan solo 20 años, creia que su vida ya no tenia sentido.
Un día cuando el creyó que todo estaba perdido, conoció a una joven alegre y soñadora la cual hizo que todo su mundo cambiara.
con el tiempo, la relación entre ellos dos avanzo, y él se dio cuenta de lo mucho que la quería, la amaba, pero por miedo no se lo dijo, tenía miedo, miedo al rechazo, miedo a la separación y a arruinar su hermosa amistad, y por eso decido callar, por mucho que le doliera, por mucho que sufriera. No se lo diría.El tiempo paso y todo seguia igual con los dos, hasta que un día mientras caminaba, recibió una llamada. Eran los padres de aquella joven. Le avisaron que estaban en el hospital, que la joven tuvo un accidente y si quería verla por última vez con vida, que se apresurara ya que los doctores decían que no sobreviviría, que era posiblemente, la última noche que pasaría con vida.
El sin perder el tiempo fue, y cuando llego al hospital, ahí estaban todos, algunas eran personas conocidas, otras no tanto y otras que nunca había visto en su vida. Sin perder tiempo se dirigió a la habitación, los padres de la joven estaban ahí, se podia notar sus ojos hinchados de tanto llorar, y era razonable, era su unica hija. Mateo les pregunto si podían dejarlos solos y ellos aceptaron.
Volteó a ver la camilla y su corazón se rompió en mil pedazos al verla, atada a varias máquinas, que eran las causantes de que ella aun siguiera con vida, se le acercó con un nudo en la garganta, y cuando vio su rostro, se desplomo, no pudo soportarlo mas y lloro, grito y rogo, que no se fuera, que no lo dejara solo y que la amaba, pero no tuvo respuesta alguna.
Solo se podía escuchar el pitido de las máquinas, y fue ahí donde se dio cuenta, por mucho que llorara, por mucho que rogara y gritara, no se despertaría y eso era lo que más le dolía y lo peor de todo es que nunca le confeso lo que sentía nunca le dijo cuanto la amaba. Y todo por miedo, el miedo le impido hacer eso y ahora se arrepentía, porque el tiempo no se podía regresar.La joven murió esa misma noche y no pudieron hacer nada, el funeral se llevó acabo, y con dolor y sufrimiento se despidieron de ella.
Poco tiempo después el joven callo en una depresión muy fuerte, así que para mantener su mente ocupada decidió ir al ejército, muchos lo apoyaron y otros pensaron que esa era una forma desapercibida de morir.
Entreno alrededor de un año, en el que avanzó considerablemente, y al siguiente fue a luchar, habían pasado tan solo 3 años y ocurrió algo que algunos esperaban y otros no, pero a todos les dolió por igual, el murió.
Murió como un héroe, salvando a su tropa y a sus amigos, recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza, lo que termino con su vida.
Muchas personas lo odiaron y otras lo amaron, y siempre que cuentan su historia, lo tratan como héroe quien salvo a muchos sin recibir nada a cambio. Pero lo que nadie supo nunca fue que, el murió ese día, su cuerpo abandono este mundo, pero su alma se había ido ase mucho, desde el día en que ella se fue, él se fue con ella. Nunca olvido aquello que por miedo, por miedo al rechazo, a la separación, nunca dijo.
no pudo decírle lo mucho que le gustaba, lo mucho que la amaba.
y se arrepintió hasta su muerte. Porque la vida cambia y no siempre es perfecta, hay que atesorar los momentos felices y enfrentar nuestros miedos, que nos impiden hacer muchas cosas, y el más que nadie se dio cuenta.pero lamentablemente ya no se podia hacer nada.
Porque el tiempo pasa, pero la muerte no perdona.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-shot
Short Storytres palabras. Dolor. amor. muerte. eso es suficiente para saber de que trata. y si tienes curiosidad, entrar y lee. no es pecado.