sentada en la oficina continuó revisando las historias de instagram. como solía hacer a esas horas de la tarde hasta llegar a una de ella. dio un leve suspiro. le seguía pareciendo tan hermosa como siempre y esa selfie con música de fondo y el pelo mojado de haber estado en el agua con sus ojos cafés achinados por el sol y las pequeñas pequitas que se formaban en su rostro le favorecía su creencia. si bien ambas habían acordado no hablarse más no habían establecido nada acerca de seguirse en sus instagrams. a ella le parecía perfecto pues a pesar de estar separadas podía al menos tener una dimensión de como era la vida de ___ sin ella. de seguro mucho mejor que la suya. empezó a contestar en la historia "siempre igual de hermosa" y luego antes de apretar enviar borro todo. ese era uno de sus pasatiempos ahora: fingir que todo seguía igual, que ella le contestaba todas sus historias afirmando lo linda que estaba o lo mucho que la quería y al final borrarlo recordando como todo eso quedó en un lugar de su pasado.
sus amigos le recordaban constantemente que ya seis meses después de su partida debía dejarla ir. pero como olvidar tan rápido a una persona que formó una parte vital de tu vida durante dos años y medio dela cual se vio obligada a separarse por una fuerza mayor que ellas dos.
el telefono sonó y ella se apresuró en contestar. era su jefe apremiandola a que terminara con la nota para el día siguiente que sería la fecha límite pára la publicación de la revista semanal. salió de sus pensamientos y se puso a ello.
volvió a su piso alrededor de las 6 de la tarde como todos los días laborables. su perro la saludaba saltándole contento por su llegada y ala vez hambriento. le sirvió su plato de comida y se sentó en el sofá a mirar las noticias en la televisión mientras terminaba su usual café mientras pensaba en su vida y como había cambiado en esos últimos seis meses. muchas veces se tildaba recordando como era su vida previó a que ___ debiera irse. ella la estaría esperando ya que llegaba 5:30 de su trabajo a veces sonriendo a veces de malhumor lista para contarle todo lo malo que le había ocurrido en el trabajo ese día y como se sentía incomoda trabajando allí pero que sabía que no debía quejarse por su buena paga. como sea ambas charlarían un rato luego ella se iría a pasear a sparky mientras la otra realizaba tareas de su trabajo y finalmente cuando volvía las dos se acostaban un rato en la cama abrazadas sintiendo el roce de sus cuerpos en profundo silencio. este era su momento favorito en todo el día y uno de los que más anhelaba con ella.~
después de su corrida por la costa de todas las tardes __ volvió a su casa en un barrio tranquilo y bastante lindo. el clima estaba bastante caluroso para ser recién entrada la primavera y las gotas de sudor que corrían su cuerpo lo confirmaban. se dio una ducha rápida y luego se dedicó a checkear sus mails. nada nuevo todas propagandas o descuentos.
tenía varios mensajes la mayoría de gente a la que había conocido online y le hablaban para tener otra oportunidad pero ella dejaba sin leer pues nadie según ella valía la pena como para pasar de la primera cita y después había un mensaje de su amiga "esta noche al fin de me dará" sonrió pensando en lo contenta que estaría su amiga que al fin había conseguido una cita con el chico que le gustaba. no recordaba la última vez que había sentido interés o al menos mucha atracción por alguien, en realidad si lo recordaba, lo recordaba perfectamente pero había sido hace bastante tiempo. si bien le había dolido que esa persona no la acompañe para seguir teniendo una vida juntas, entendía que no podía pretender que una persona abandone todo para vivir un futuro incierto con ella. después de todo, nada aseguraba que se sintieran realimente a gusto juntas y en aquel lugar tan lejos de todo lo que conocían. de seguro estaría más feliz allí que en este lugar. recordó lo mucho que ella odiaba la playa y río " definitivamente no le gustaría nada estar aquí " pensó sonriendo.
los primeros meses de haberse mudado, pensaba constantemente en cómo sería todo si ___ la hubiese acompañado: que comida de allí le encantaría probar, que lugares visitarían juntas, cuántas fotos se tomarían en lugares turísticos. con el tiempo se dio cuenta que no era sano aferrarse a un pasado que nunca volvería y si bien todo había quedado mas que bien entre ellas de a seguro __ ya estaría con otra persona. si bien odiaba aferrarse a este pensamiento, le gustaba pensar que esta persona la estaría cuidando y la amaría tanto como ella lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
find you again
Teen Fiction¿que pasaría si te vieses obligada a dejar al amor de tu vida y supieras que, por mucho que intentes probablemente nunca conozcas a alguien igual? probablemente harías lo posible por volverla a encontrar