Capítulo 1: Presentación

62 2 0
                                    

Hola me llamo Victoria, tengo 16 años y vivo en Madrid, actualmente estudio 4 de la ESO en un colegio concertado y soy hija única. Siempre quise tener algún hermano pequeño, pero cuando yo nací mi madre se puso muy enferma y por ese motivo mis padres no han querido tener más hijos, la gente no sabe esa historia y siempre están diciendo que mis padres no quieren más hijos por no gastar el dinero, pero bueno,todos sabemos que la gente habla sin saber, eso la verdad me molesta pero ya aprendí a no darle mucha importancia.



Mis padres tienen una gran empresa en la que trabaja mucha gente, no la llevan solos, sino que también trabaja mi tío Simón, él siempre está ayudando a mis padres en todo, y se hace cargo de la empresa cuando mis padres tienes que viajar por negocios. A mí la verdad eso de que viajen tanto no me gusta porque esos viajes suelen ser a Latino américa y suelen durar mucho tiempo, hay que tener en cuenta de que no tengo nada en contra de Latino américa pero está muy lejos y los viajes de mis padres a esos países suelen durar muchos días,aunque dentro de unos días me darán las notas de fin de curso y nos iremos a Bogotá durante un mes y medio o dos meses, eso me ilusiona muchísimo porque me encanta viajar a otros países, lo que mis padres no saben es que puede que me quede una asignatura para septiembre,espero que cuando se enteren me dejen ir con ellos a Bogotá pero como son mis padres tengo mis dudas.

VenganzaWhere stories live. Discover now