La Editorial Taylor te saluda con este nuevo proyecto. Yo soy Mrs. Palfrey, miembro de la editorial y encargada de este apartado.Okay, vamos a explicar un poco cómo funcionará esta dinámica.
El objetivo de este apartado es agregar nuevas personas a tu lista de contactos e interactuar con ellos por WhatsApp, de una forma completamente segura.
Para esto, las personas que estén interesadas deberán darme sus números mediante un mensaje privado, con el fin de proteger sus números y que no cualquier persona pueda acceder a ellos. Solo yo tendré acceso a sus números, hasta que alguna persona interesada en conocerlos me los pida, también por mensaje privado.
Es simple, todos los interesados, deberán seguir a la Editorial Taylor y también seguirme a mí en mi cuenta blarbiebalkie_ , votar en todas las partes de este libro, y finalmente deberán dejar estos datos en un solo comentario:
—Nombre (o seudónimo con el que quieres que te reconozcan y te llamen así por mensaje).
—Edad (este requisito no es obligatorio, solo es para que a personas de tu edad les sea más fácil encontrarte y pedir tu número).
—Descripción de ti (cuéntanos de tus gustos, cantantes o bandas favoritas, tus canciones, series, películas, sagas, libros, autores, y todo lo que creas que te identifica como persona. ¡Mientras más cosas agregues a tu descripción, más fácil será encontrar a muchas personas que compartan tus gustos e ideales y quieran charlar contigo por WhatsApp!).
—Por último, al dejar tu comentario aceptas que no ofenderás a nadie con quien te toque tener trato. Si alguien te contacta, debes tratar a esa persona con respeto y amabilidad, de lo contrario serás bloqueado y eliminado por esa persona. De igual manera, si alguien te ofende o tiene un mal trato contigo al hablar por WhatsApp, infórmame de inmediato por mensaje privado e inmediatamente esa persona entrará en la Lista Negra y no le será permitido volver a contactar a cualquier otra persona.
Evitémonos problemas, si vas a participar de esta dinámica, deberás respetar y ser tolerante también.
Después de dejar tu comentario con tus datos, como ha sido indicado, yo te responderé el comentario con un número para que sea fácil identificarte (por ejemplo, la primera persona que comente tendrá el número 1 y así sucesivamente). Y luego, solo debes esperar. Cuando una persona lea tu descripción y les parezca interesante, lo que hará será enviarme un mensaje para que yo le facilite tu número (el cual, como dije anteriormente, tú deberás facilitarme por mensaje privado).
La forma de pedir el número de la persona (o personas) en la que estés interesado para entablar una conversación por WhatsApp, es simple; ya que esa persona llenó el formulario correctamente y le asigné un número, tú deberás enviarme el mensaje, especificando el número asignado a tu nuevo amigo, y su usuario. Por ejemplo:
«Quisiera que me facilites el número de teléfono de @alguien, es la número 22, muchas gracias».IMPORTANTE: Ya que queremos que esta dinámica sea del agrado de todos y se sientan cómodos... Al enviar tu número por privado, puedes elegir si quieres que se lo facilitemos a cualquiera que lo pida, o si quieres que te avisemos a quién se lo daremos cada vez que alguien lo pida, para que tú des la autorización.
Listo. Cualquier duda que tengan, comenten aquí y responderemos a todas las preguntas.
DEJA TU COMENTARIO CON TUS DATOS EN ESTE PÁRRAFO.
¡Muchas gracias por tu preferencia!
—Mrs. Palfrey.
ESTÁS LEYENDO
Números de WhatsApp / Amigos en WhatsApp ©
RandomSi quieres tener más personas en tu lista de contactos, o simplemente hacer más amigos y tener con quién charlar sobre diferentes temas por WhatsApp... Llegaste al lugar correcto. ¡Lee todos los pasos que se indican en este libro, síguelos y encontr...