Día 5.2

13.7K 1.3K 585
                                    

Prohibido enamorarse

Narra _____:

Volví a la residencia y mientras todo el mundo decidía que cenar me metí en mi habitación para cambiarme, esta falda es muy incómoda joder.

Cuando termine cogí mi móvil y me fui al salón pero antes de salir alguien me pego un empujón para entrar y me caí al suelo.

-¡ERES IDIOTA O QUE COÑO! -grite inconscientemente.

-Ahgg levántate estúpida -un momento... ¿Que? era Katsuki pero porque entraba en mi habitación así, o mejor dicho¿ porque que entraba? Me estaba tendiendo la mano para que me levantará y parecía... ¿Nervioso?

Le cogí la mano para levantarme y le mire extrañada, me di cuenta que seguíamos cogidos de la mano y la retire rápidamente porque yo también me estaba poniendo nerviosa.

-Creí haberte dicho que no entrarás aquí sin mi permiso -le respondí limpiándome mi sudadera y sin mirarle a la cara. 

-Y yo creí haberte dicho que no destacarás-me respondió sarcásticamente. 

-Oooih lo siento eso va en contra de mi religión -vacile sonriente. 

-¿Tu crees en dios? 

-Yo creo en lo que a ti te moleste.

El sonrió mirando para otro lado, que raro... Nunca le había visto sonreír así... "que mono".... ¿Que acabó de pensar? Ejem... Necesito parar de pensar durante una temporada.

Nos quedamos mirándonos y cada vez me ponía más nerviosa así que retire la mirada hacia mis zapatos.

-Y ¿que te trae por aquí? -dije con voz baja. 

-Tsk... ¿No podías callarte verdad? -ahora si... Este es el Bakugo que yo conozco. 

-Y que coño quieres que haga si entras a mi habitación de un empujón, ¿quedarme callada? Has venido al sitio equivocado chico. 

-No si ya... - empezó a mirarme de arriba a abajo y yo sentía que me derretía y no podía estarme quieta tanto tiempo, me estaba poniendo muy nerviosa y empezaba sentir que enrojecía y eso no me gustaba nada pero con el era diferente....

Era algo que no podía reprimir

-Esto bueno... Tsk haber como te lo explico...

-¿Necesitas un poco de tiempo para procesar? No se tu, pero si yo viniera de esta manera a una habitación ajena tendría las palabras bien pensad... -mientras hablaba su expresión se iba aclarando y cuando y iba a a terminar mi frase me beso en la boca, un beso rápido al principio pero que poco a poco iba relajándose.

Era como que todas nuestras dudas, preocupaciones y pensamientos se juntarán en un solo sitio, era algo que los dos necesitábamos, que los dos... Ansiábamos desde un principio pero ninguno se atrevía a expresar.

Al principio no sabía como expresarme era todo muy confuso pero luego empece a fundirme en ese beso y vi que todo estaba claro, era el lo que había estado necesitando todo este tiempo pero nunca me atreví a buscar.

Por fin en mucho tiempo me di cuenta de que no necesitaba nada para ser tan feliz como en ese momento pero... 

Mi orgullo va delante así que después 30 maravillosos segundos le pegue un empujón.

-Eeh pero que haces¿no me odiabas? ¿No era yo el 210 al que tanto querías matar? -Le dije roja como un tomate y mirando para otro lado. 

-Lo mismo te digo, ¿no era yo el gilipollas que no te dejaba en paz? -me respondió con una sonrisa juguetona. 

-Aaahg tienes razón pero... Tsk ahora estoy muy confusa y... -me senté en mi cama y me apoye en mis manos, el se sentó a mi lado. 

-Yo también, desde que me entere que alguien había superado mi marca estaba que no podía pensar en otra cosa, pero desde que descubrí que fuiste tu no podía parar de pensar en ti... -Le empecé a mirar a los ojos- y no se como lo has hecho ______ pero creo que.... 

-Yo también lo creo, pero aun así no es ese deseo de querer estar contigo porque... NO TE QUIERO -empecé a decir muy exageradamente- osea... es decir, aveces me dan ganas de matarte, otras de congelarte vivo, otras de quemarte, no se hay muchas posibilidades pero... Hay otras veces que me dan ganas de... Bueno ya sabes. 

-Si que se -me beso de nuevo pero esta vez más despacio y poco a poco nos fuimos levantando hasta estar los dos de pie como al principio.

-¿Entonces que hacemos? -pregunté intrigada. 

-Mira vamos a tener unas normas, 1.No contárselo a nadie y menos a Mina que lo suelta enseguida. 

-Y tu con Kaminari y Sero que tardan poco en tener miraditas. 

-Tsk... 2.No hacerlo en público, si alguna vez queremos alguno, vamos a la habitación del otro o yo que se un baño mismo, pero no nos pueden ver. 

Asentí con la cabeza. 

-Y 3.Prohibido enamorarse. 

-¡Hecho! -y le sonreí tímidamente.

-Haremos eso pero prohibido enamorarse ¿vale?

-Díselo al de abajo que no se entera -dije con una sonrisa en la boca antes de posar mi mano en su cara para besarle apasionadamente.

Prohibido enamorarse (Bakugo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora