nuestra primera vez

9 0 0
                                    

Aristemo hot
" La primera vez"
Anterior mente .....

Temo- bueno luego ari me preguntó que si ya había besado a alguien más y yo le había dicho que no
Diego- pero y yo que no cuento o que onda recuerda que tu y yo nos besamos
Ari- temo te quería decir  ...... Es pera que acabó de oír tu y Diego que ??????
Claro debía de suponerlo el imbécil de Diego aún te ama y te beso  decía mientras cerraba los puños y le escurría una lágrima .

Temo - (tartamudeando) a a ari  no es lo que tu piensas  dejame explicártelo tahi
Ari - no es necesario Cuauhtémoc Lopéz acabó de oír todo y sabes quedare con tu amigo o debería de decir amante ( se baja corriendo las escaleras llorando)
Temo - aristoteles espera.... (Dice mientras la voz se le quiebra)
Diego - (por el celular) temo deja que se tranquilice el aristocles.
Temo - que no entiendes Diego  estuvo mal mentirle a ari y no se si el me perdone, por el momento quiero estar sólo ( llora desconsoladamente y avienta su celular)
Diego - espera te... Ahh valla me colgó ( dice con cara de enojado)
Mientras tanto en el departamento de ari...........
Ari - no puedo creer que temo me mintiera y se besara con ese idiota, además que tiene ese que yo no, pero ahora vera. ( decía mientras se limpiaba sus lágrimas ).

Polita - que pasa mi ari te peleaste con temo o porque estas llorando y no me vayas a decir que es por el humo del caldo de pollo

Ari - si ma es que me acabo de enterar de que temo y el tonto de Diego se besaron

Polita -  PE ..PE.. pero como  si tu y temo son novios

Ari - fue cuando él y el Diego  eran novios pero me duele que no me lo haya dicho temo y yo  me enterara de esta forma.

Polita - hay mi ari pero eso paso antes de que definieras lo que en verdad  sentías por él, más sin embargo si estuvo mal que te lo ocultara. Pero tu y el se aman es mejor que lo hablen mañana ya más tranquilos los dos ( abraza a ari)

Ari - si ma tienes razón pero por el momento quiero dormir descansa ma te amo .

Polita - ya no estés triste hijo mañana verás que se arreglara todo y como dices el corazón nunca se equivoca, descansa mi niño te amo.
Narrador - ari se mete a su cuarto y empieza a llorar otra vez.
Mientras tanto en la azotea se encontraba temo llorando aún.

Temo - soy un idiota tenía que decirle la verdad a ari ahora ya no me querrá ( mientas se jala el cabello)
Narrador - a escondidas y en puntillas papancho iba subiendo a la azotea

Papancho - ( gritando) chiflando y aplau......
Que pasa temochas por que chillas hijo y el aris, que no estabas con el
Temo - ( llorando aún ) papancho me asustaste ari ari  esta enojado con migo (dice mientras abraza a pancho)

Papancho - pero que le hiciste temochas ( dice mientras le corresponde el abrazo), a ya se lo confundiste   nombre ( dice mientras reía)

Temo - papancho no estés jugando (llora aún más fuerte) lo que paso es que le mentí diciendo que no había besado a nadie más y después escuchó mi plática con Diego de que ya nos habíamos besado cuando éramos novios y se enojo, papancho ahora si lo perdí.

Pancho - no manches temochas ahora si la cajeteaste regacho hijo, tenías que decirle la verdad pero ya no llores mañana pídele perdón verás que se solucionara todo ( lo besa en la frente) ahora ya entra al departamento hijo ya es de noche y hace frío.

Temo - esta bien papancho vamos ( se limpia las lágrimas).

Narrador - al entrar al departamento temo decide irse a dormir y se encierra en su cuarto pero antes le manda un mensaje a ari

Temo - ( por mensaje) ari te amo y sólo quiero que sepas que lamento mucho haberte mentido y entiendo si me quieres dejar de hablar y terminar con migo te amo tahi..
Ari - ( lee el mensaje de temo ) ( escribe un mensaje) Cuauhtémoc si quieres que te perdone tendrás que hacer lo que yo te pida .
Temo - ( lee el mensaje de ari) ( escribe) si tahi are lo que quieras pero di me que me perdonas y perdón nunca debí de ocultarte la verdad.
Ari - ( lee el mensaje y lo deja en visto), esta oportunidad la tengo que aprovechar ahora si temo serás mío ( piensa mientras sonríe maliciosamente).
Temo - ari creó que ya te dormiste descansa te amo
Narrador - ari seguí planeando que le aria a temo y como lo disfrutaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestra primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora