Untitled Part 1

4 0 0
                                    

Mi nombre es Calia, desde muy pequeña me ha gustado la aventura, pero mi pueblo es muy aburrido, así que he tenido que inventar mis propias historias, desde mis 8 años tenía un gran amigo llamado Copiador nombre que se ganó porque cuando era cachorro a veces trataba de imitar a un gato que nos visitaba haciendo el sonido de advertencia que hacen los gatos cuando están enojados. era de raza aún sin identificar no era muy grande ni tan pequeño, pero tenía un ojo café y el otro verde, pelo blanco con parches negros. Ese era mi gran enemigo al taparle su ojo café y mi gran compañero cuando le tapaba el ojo verde, vivimos las mejores aventuras. Como compañero no era muy bueno ya que solo al salir de la casa he ir a la playa o al bosque podría ser un héroe pues los enemigos no eran físicos y cuando los construía a los segundos mi fiel compañeros los derrotaba de un mordisco, así que me encantaba cuando era mi enemigo. Podía ser un gran dragón de ojos verdes o un buen pirata con parche, y sin importar el personaje que pudiese interpretar sabía que la aventura seria inolvidable.

Pero eso paso hace ya muchos años, actualmente tengo 21 años y hoy ha muerto Copiador, hacía mucho que no teníamos aventuras porque la universidad cada día me absorbía más entre periodo me iba a la casa de mi prima con quien desde mi adolescencia prefería estar para hablar cosas de chicas pues nadie me entiende como ella.

Esta semana intente jugar con copiador aprovechando mis vacaciones, pero el ya no quería correr y cada vez que me acercaba, él se acostaba a mis pies y me quedaba viendo como diciéndome que me sentara a su lado, lo que daría por poder tener una última aventura a su lado como cuando éramos pequeños.

Son las 2:58 de la madrugada y aun no puedo dormir pensando en cuanto tiempo lo ignore mientras me divertía fuera, dejándolo solo en la casa porque, aunque estaba mi familia nadie jugaba con él. Pero ya la hora está acabando con mis energías, me empiezo a sentir demasiado cansada.

Toc Toc toc.

¿Quién llamara a mi cuarto a estas horas?, me acerco a la puerta y antes de abrir pregunto ¿si, que paso? Pero nadie contesta, si bien me debería asustar por alguna extraña razón no tengo miedo, aunque tampoco pienso abrir la puerta.

Mientras me disponía a regresar a la cama dejando la luz obviamente encendida escucho el sonido que particular de copiador. Como dije antes "me encantan las aventuras" y una de terror no la podría dejar pasar, así que me acerque a la puerta nuevamente, aun sin abrir, esperando escuchar algo que me dijera que tan seguro era dejar que la puerta no me protegiera de lo que sea estuviera al otro lado. Volví a escuchar a Copiador, pero esta vez mas fuerte recordándome los ladridos que le hizo a Tifany una compañera del colegio que me empujó y Copiador Muy enojado se puso entre nosotras para protegerme jamás olvidare eso porque me dio miedo que la atacara.

Si resultaba ser copiador podría necesitar mi ayuda, (sonido de perro sufriendo) no es posible lo están lastimando debo ir a ayudarlo. casi sin pensar en el peligro abro la puerta, pero no hay nadie, tampoco se escucha ningún sonido, que está pasando,
Copiador, Copiadoooor ven bonito, bonito, ven aquí Copiador.

no se escucha nada, no sé si debo bajar, podría estar abajo, tal vez solo me deba asomar y si veo algo que no me gusta regreso a mi cuarto.

camino lentamente por el pasillo hasta llegar a las gradas, aun no se escucha nada, me pongo de rodillas en la primera grada para tratar de ver que hay abajo y así poder gritar de ser necesario para que mis padres vengan a mi rescate y que nadie me pueda dañar. muy lentamente asomo cabeza y alumbro con la linterna de mi celular, me doy cuenta que no hay nada ahí abajo pero también que he cometido un gran error un fuerte escalofrió me recorre desde la cintura subiendo por mi espalda y quedándose fuertemente en mi cabeza, no puedo ver lo que pasa atrás de mi pero sé que hay alguien y no es bueno, no puedo hablar y mi miedo me impide ver, siento una patada en la espalda ahora estoy volando sobre las escaleras que esta pasando...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre estaré para ti.Where stories live. Discover now