Nota: este capitulo sera algo corto por lo cual me estoy quedando sin ideas en esta historia debido a que estoy enfocado en otras historias.
Narrador: Después de aquel día tranquilo de picnic, en la que todos comieron, rieron y jugaron, excepto Lila quien miraba con odio a todos y cada uno de esos idiotas que ella pensaba, en especial a Marinette, la castaña desde que ella entro la odiaba por ser amable, dulce buena persona y sobre todo que todos la querían, Lila deseaba esa atención, pero claro mintiendo y engañando a todos, desde hace tiempo tenia las cosas bajo control, pero con la llegada de Alexander las cosas se complicaron, ademas de que Lila por mucho que subiera ese vídeo era borrado al instante, y claro ella detestaba con asco que Alya le enviara notificaciones sobre su LadyBlog, y claro aun recuerda esa ocasión que Alexander fue Akumatizado encerró a Lila en el baño de mujeres y colgada de cabeza para que la hicieran pasar mal, y vaya que rabia adquirió, si ella fuera Akumatizada de nuevo, desearía controlar las mentes de las personas, pero eso nunca pasaría, volviendo al tiempo actual, era un día tranquilo como cualquier otro, no antes de un ataque de cualquier otro Akuma, al parecer desde que Alexander lo dejo sin Akumas por un tiempo ahora volvieron, pero el chico comenzaba a sospechar de Marinette, cuando hay un ataque de un villano ella desaparece, el chico no podía evitar estar mas preocupado por su amiga, pero también sospechaba de la heroína, que ambas se parecen pero diferente personalidad, así es que un día en la escuela en el patio trasero estaban los dos peli-azules.
Marinette: y dime Alex de que querías hablarme?*pregunto curiosa mientras comía una galleta de chocolate*
Alex: seré directo Mari*decía serio mientras comía una galleta y luego la miraba*acaso tu y Ladybug tienen alguna relación de amistad?*preguntaba serio mirándola*
Marinette:*se atraganta un poco por la galleta rápido bebió algo de jugo de manzana y luego miro nerviosa a Alex*y-yo y Ladybug s-s-solo somos amigas jeje po-por que piensas eso?
Alex:*sabia que la chica le estaba ocultando algo no por algo esos nervios la delataban para el, ya que los demás pensarían que es normal oh que busca una escucha*Mari, acaso me estas ocultando algo verdad?*teniendo una mirada muy penetrante y serio*
Marinette: A-Alex t-te lo juro no o-oculto nada de verdad*mas que nerviosa estaba mucho mas de lo normal ante la mirada del chico, ella no podía decirle su secreto que es Ladybug si se lo dijera, seguramente, uno Chat Noir explote de ira de que ella revelara su secreto a alguien mas, y dos que temía que sus seres queridos sean lastimados o usados*te lo juro Alex...
Alex:*el sabia que no le gustaba presionar a las personas, ni mucho menos a las mujeres, por lo cual dejo de insistir en seguir interrogándola, pero podía ver en los ojos de Marinette que reflejaba como miedo por eso se acerca a ella dándole un cálido abrazo*esta bien Mari, te creo, pero si pasa algo, o sucede algo, no dudes en contar conmigo*siguiendo abrazándola y sonriendo*
Marinette:*se sonrojaba mucho y correspondía al abrazo y a la vez se sentía mal por ocultarle el secreto a un gran chico como Alex pero ella sabia que no podía por que su vida peligraría y ademas de recordar lo que una vez Tikki le dijo*
Flashback-
Marinette: q-que!!*estaba en shock al escuchar lo que le decía su kwami*
Tikki: si Marinette, como escuchaste, existen 7 emociones mas negativas en el ser humano, que son Ira, Deseo, Gula, Pereza, Envidia, Avaricia y Soberbia, esas emociones llegan a tener el ser humano, por ejemplo Lila, ella tiene 5 emociones negativas, así cuando Alex fue Akumatizado tuvo la negatividades mas grandes, como Ira, Odio, Venganza, pero sobre todo la energía negativa mas poderosa es el Odio, comparemos a Lila y a Alex, Lila aunque tenga Odio hacia tu otro yo Ladybug, el odio que tenia Alexander era mucho mas poderoso que la de Lila*decía seria y explicándole a su portadora sobre esas emociones negativas*
Marinette: q-que que quieres decir que Alex pudo ser mas poderoso que Lila y Hawk Moth*decía temerosa y queriendo negar que algo malo llegue a pasar*
Tikki: si Marinette, ya que dentro de Alex sentía, rabia, odio, sed de venganza, eso lo hacia mas peligroso, y creo saber como se origina su odio, el es capas de odiar a esas personas quienes se atreven a hacerles daño a sus seres queridos y mas si se tratan de seres amados, por eso Alex no debe de volver a sentir esos sentimientos negativos por que si no...cosas horribles pasarían*decía temerosa temiendo a que algo malo llegue a pasar en el futuro*
Fin del Flashback-
Y eso era lo que Marinette temía, no quería preocupar a Alex, ya que pudo presenciar su primera Akumatizacion no quería imaginarse pelear contra el de nuevo, pero ella lo sabia debe de cuidar de que el peli-azul no le llegue a pasar nada malo, después de que se acabara el receso, todos regresaron a su salón, pero cuando todos y cada uno de los estudiantes recibieron una notificación, pero en el momento en que lo vieron cierta chica quien exploto de ira.
Alya: QUIEN DEMONIOS HARÍA ESTO*casi todos en el salón se asustaron al ver esa actitud de la chica*
Lo que veían en sus celulares era una publicación de una nueva pagina de Internet llama Anti-Héroes, esta pagina hablaba mal sobre los héroes de parís, pero lo peor las visitas que recibía esa pagina iban incrementándose, y no solo eso había cada sección de cada héroe, decía cosas de manera critica también insultos y demás, pero la que llamaba mas la atención era de la sección de Ladybug, eso haría enojar a cualquiera en especial a Alya, ya que adoraba a Ladybug y no toleraría eso, pero había una alumna quien miraba con una sonrisa maligna al ver como su pagina recibía visitas y apoyaban a esta pagina, y vaya que las clases fueron incomodas, de como Alya recibía comentarios ofensivos de Ladybug y sus compañeros no le decían ni una sola palabra hasta que se calmara y aclararan todo esta situación, pero eso era apenas el comienzo de un reinado de terror.
Y hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado, de verdad lamento si este capitulo fue corto, es como había dicho anteriormente en una publicación de comentario, pero ya estoy mejor, y la verdad no tenia muchas inspiración, por lo cual los capítulos se estaban atrasando, este solo fue corto, ya que como dije y aparte de que no había publicado ningún capitulo, y ademas cada vez que trato de pensar en una buena idea se me escapa, pero también requiero de paciencia para los capítulos, no tiene nada de malo que pregunten, espero me entiendan y puedan esperar los capítulos, ya que valen la pena y el esfuerzo.
Y sin mas que decir y con esto me despido mis queridos Miraculers de Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo, un nuevo amigo y un nuevo amor azul Alexander x Marinette
FanfictionEsta historia es 100% creada por mi, obviamente los personajes no son míos, pero si este nuevo personaje que eh creado para esta historia. En esta historia, una noche Ladybug y Chat Noir habían patrullado, Chat Noir, seguía insistiendo que se conoci...