cuando los interrumpen

788 21 3
                                    

*Cuando los interrumpen y los dejas con las ganas 😏*

Kim Nam Joon

Estaban en su casa viendo una peli, comenzaron a pasar una escena donde los personajes tenían relaciones, esto puso a Nam muy 🔥🔥.

Con el brazo q estaba al rededor de tu cuello comenzó a acércate más a él y comenzó a besarte. Sus besos cada vez eran más vigorosos y pedían más, su mano se posó en uno de tus pechos te comenzó a masajearlo, cuando iba a meter su mano por debajo de tu blusa se abrió la puerta de la sala, lo que hizo q ustedes se separaran, era su hermanito q llegaba del cumpleaños al cual habían asistido.

Xq llegas ahora?- dijo Nam desepcionado

Xq estába aburrido, además me dolía— dijo tocándose el ombligo— comí mucho- se acercó y les dió un beso a ambos- voy al baño y bajo a jugar con ustedes- sonrió y se fue escaleras arriba

Ni modo Nam- contestaste

No te creas, esto lo seguiremos después.

Kim Seok Jin

Ya habían preparado todo, iban a hacer un juego 😏🔥 el estaba vestido como un doctor, y tú eras una enfermera que lo asistía.

"Torpemente" se te callo el bolígrafo Serca de sus pies, te agacharse para recogerlo y Jin pudo apreciar gran parte de tus glúteos. Una vez erguida este te pego a su cuerpo apoyando en tu trasero su gran erección.

Lista para asistirme enfermera ____— pregunto en tu oído.

porsupuesto doctor Jin— de un movimiento te dió vuelta y te elevó, enrrollaste tus piernas en su cintura y te deposito en la mesa, el acariciaba tus descubiertas piernas suavemente mientras te besaba.

En eso el timbre comenzó a sonar repetidas veces interrumpiendolos. Trataron de seguir pero eran muy insistentes, Jin se sacó la bata y te la entrego, la guardarlas y te cambiarias de ropa.

Apenas se vallan seguiremos con esto— se dirigió a abrir la puerta y tú al cuarto.

Min Yoon Gi

Se encontraban en la casa de su hermano festejando el cumpleaños de su sobrinito.

Habían contratado un payaso para la fiesta, pero a último momento el les cancelo por inconvenientes. Le rogaste a tu novio q se vistiera como payaso su sobrinito lo esperaba con ansias y luego de tanto súplicas este acepto. Ambos se encontraban en el cuarto de su hermano tú lo ayudabas con el vestuario y el maquillaje, te daba tanta gracia verlo así jamás lo pensaste pero el por ti hacia lo que fuera.

Deja de reír, aunq lo hagas por lo bajo puedo escucharte- dijo mirándote, tu te encontrabas agachada atando las agujetas de sus zapatos.

Lo siento amor es q te ves tan..— salió otra risa— hermoso como siempre.

Amor?— comenzó a acariciar tu cabello

Mmm?— dijiste terminando de hacer lo q hacias y ibas a levantarte pero el te tomo de los hombros impidientotelo— hey — te quejaste

Querés q te muestre un animal, cómo hacen los payasos con los globos— su mirada era pícara

Pues me encantaría.. pero no hay tiempo— trataste de levantarte nuevamente pero fracasaste

Vamos amor, solo serán unos minutos— hizo un puchero con sus labios, era adorable no muchas veces lo veías hacer algo así.

Está bien, solo porque te vestiste así porque te lo pedí— sacaste su miembro y comenzaste a nombrarlo diste unos besos húmedos en su glande, ibas a metertelo a la boca cuando la puerta se abrió, te alejaste rápidamente de el y Yoon-Gi guardo su miembro, este se dió vuelta disimuladamente y se encontró con la mirada de su hermano.

REACCIONES DE BTS (Pedidos Abiertos)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora