4 meses antes
―Oh Jun, al fin te encuentro―Me gire encontrandome con Hansol con la respiración agitada
―¿Ocurre algo?―fruncí el seño
―¿Te acuerdas de el chico del que te hable el otro dia?―Sonrio entusiasmado
―¿SeungKwan?―
―El mismo! ¿y te acuerdas de tu ex novio?―pregunto más entusiasmado
―Si, pero ¿que tiene que ver mi ex con SeungKwan?―Pregunte confundido
―Bueno le comente a SeungKwan sobre lo que te paso con MingHao y resulta que el conoce a tu ex, me dijo que el lo habia contactado hace 2 años anunciandole que planiaba venir a Corea!! Y resulta que el vive aqui desde hace más de 1 año y medio!―Apesar de que era una buena noticia, no me sentia feliz. Sentia miedo en toparme con el despues de 10 años, no planiaba solo verlo y decir "Hey!, ¿te acuerdas de mi? tu ex de hace 10 años con el que jamas volviste a ver ni hablar" NO! seria estupido de mi parte.
―¿No te emociona?―Negué―Oh...yo..lo siento, supuse que te gustaria saberlo―
―Tranquilo, no me molesta. Y ¿se podria saber donde puedo encontrar a SeungKwan?―Queria saber un poco más de el paradero de MingHao
―Claro, el esta en el edificio de los de nuevo ingreso―sonrio
―Okey, muchas gracias amigo. Nos vemos luego―me fui corriendo en direccion al edificio de los de primero.
Estaba nervioso de toparme a MingHao, pero por suerte eso seria imposible ya que el esta en segundo. A pesar de que ya paso casi 10 años, mis sentimientos hacia el seguian intactos, trate de olvidarme de el, empese a salir con chicas e incluso chicos, me acoste con ellos trate de tomarme seria una relacion, pero por alguna extraña razon no logro olvidar su hermosa sonrisa, sus lindos ojos y su suave voz cuando se ponia timido.
Cuando vine a Corea, me di cuenta que soy muy atractivo para las chicas y no lo puedo negar, pero incluso pienso que hay mejores chicos que yo. Al principio las trataba mal y las ignoraba, pero entre en razon de que jamas lo volveria a ver y las empeze a tratar bian, les regalaba flores, cocholates y todo lo que pueda sonar cursi, pero nada funciono, no lograba olvidarme de el, Odio este estupido sentimiento.
Llegue a la entrada del edificio, empeze a buscar con la mirada a SeungKwan, pero no habia rastro de el, camine y camine pero nada. No tenia otra opcion de perguntar por el asi que me acerque a un grupo de chicas que estaban en el patio charlando, al notar mi presencia todas se sonrojaron empezando a sonrirme.
―Disculpa, ¿conoces a un tal Boo SeungKwan? Es de nuevo ingreso―le pregunte amablemente a una chica de el grupo.
―S-si, e-esta en su salon―se sonrojo―segunda planta, en la sala de computación―dijo mirando el suelo.
―Muchas gracias, adios chicas―me despedí con una mano y me dirigí hacia donde me indico mientas escuchaba como todas empezaron a chillar de la emoción.
Llegue al lugar correcto y me asome por la pequeña ventanilla que estaba en la puerta, busque con la mirada a SeungKwan y lo encontre, estaba platicando con un chico de cabello ¡¿Mostaza?!
vaya no sabía que podiamos traer el cabello pintado tan llamativo. Le di leves golpes a la ventanilla para llamar la atención de SeungKwan, volteo confundido y le hice señas de que viniera. Vi como levantaba la mano y decia algo, su maestro asintio y empezo a caminar hacia afuera, cerro la puerta y me miro confundido―¿Eres Jun, cierto?―pregunto ya estando ya enfrente de mi.
―Si y tu SeungKwan, Hansol me a hablado mucho de ti―y no mentia ese chico hasta por los codos hablaba de el.
―Am...supongo que me buscas por algo, ¿no?―fruncio el seño.
―Exacto, Hansol me comento que conocias a mi...a un amigo llamado MingHao―hizo un sonido a señal de que siguiera―Bueno...am...resulta que es...mi ex―su mandibula casi caía al suelo, me rasque la nuca nervioso.
―¡NO PUEDE SER!―grito sorprendido y emocionado.
―¿Sabes donde lo puedo encontrar?―pregunte dudando.
―¡Esta adentro idiota! Mira―me jalo del brazo y hizo que mirara hacia dentro de el aula―¡Es el de gorra y cabello mostaza!―dijo pero al momento de buscarlo...ya no estaba―¡MIERDA ESCAPO!
🌻9🌻
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•°𝘊𝘶𝘵𝘦°•
FanfictionHola Soon hyung~😍 Lo siento, pero yo no soy Soon, creo que te equivocas de número😅 Oh, lo siento mucho, creo que anote mal su número😦 Esta historia fue inspirada en otra muy buena llamada "Preciosa~KookV" por si la quieren ir a ver, se las recomi...