III

16 0 0
                                    


De todas las personas... De todos mis "amigos" ¿Por qué tu? ¿Por qué has tenido que ser tu? Cariño, ¿Por qué no puede ser más simple? ¿Ha sido por su sonrisa? -No, no es las clase de chico que sonríe todo el tiempo ¿ha sido por su carisma? -No, tiene la gracia en el culo ¿ha sido por sus dulces palabras? -No, te han dicho de las mas dulces mentiras ¿ha sido por su linda cara? -¿De qué carajo hablas? Tenia cara de niño, probablemente aun la tenga ¿Ha sido por su gentileza? -Tal vez, pero probablemente solo era sigiloso ¿ha sido por los libros? -No, ambos sabemos que los libros solo eran una estúpida excusa para verse. Ambos lo sabían, Azael y Luis lo sabían, "Cardona lo presentía" ¿Ha sido por su rareza? -No, hay gente mucho mas excéntrica, solo era reservado (al menos con tigo... Al principio) ¿Por qué el? ¿Por qué ha tenido que ser el? -No necesitas una razón, no realmente ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué el? -Sientes atracción hacia lo trágico, no puedes  evitar usar tu vacío e inservible ser para hacer felices a los demás ¿o acaso ya lo has olvidado?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Notas de una puberta enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora