- Nuevamente, no dormiste en el dormitorio.
Kibum aparta la mirada de el grueso libro sobre perspectiva y diseño que esta leyendo esa tarde de agosto, en la cafetería de la universidad. Taemin le contempla acusadoramente, cruzado de brazos.
- ¿Quién eres tú, mi madre acaso? - cuestiona con una sonrisa para camuflar su nerviosismo, mientras se acomoda las gafas.
- No, soy tu mejor amigo, o eso se supone...
- ¿Qué estas insinuando?
- No estoy insinuando nada, es que estas extraño, y como no me contestabas anoche, decidí llamar a tu dormitorio, pero resulta que no estabas.
- Salí con algunos chicos de intercambio, ¿bien? Fui con Kat, la alemana de la que hablé hace unas semanas, ella invitó una ronda de mekju, luego fuimos a bailar, y nos quedamos esperando en un McDonald a que abriera el metro, ¿bien? estábamos en Itaewon, y no me iba a venir hasta acá a pie...
Lee Taemin suspiró, rendido, tomando asiento junto al mayor. Se llevaban por dos años, se habían conocido en el taller de baile contemporáneo que impartía la universidad de Korea, Taemin era el más pequeño en el taller, y el único que no era estudiante de la universidad. Había audicionado para poder participar y tomar esas clases,y ya llevaba un año. Kibum era estudiante de la facultad de Diseño y arte de la universidad, así que no había necesitado una audición especial.
Fue inevitable que se hicieran amigos, se habían conocido el primer día del más joven, y desde entonces se habían refugiado el uno en el otro. Para Taemin ser el más joven le había mantenido un poco apartado del resto, pero Kibum, quién ingreso a la universidad como alumno extranjero, supo acogerle e integrarlo.
- Bueno, no es necesario que me expliques con tantos detalles, a menos que... estuvieras ocultando algo...
- Cuando te pones así, eres insoportable - negó divertido
- Solo espero que no estés ocultándome nada...
- ¿Qué podría estar ocultándote?
- No se, una novia secreta...
- Taemin, soy gay, creo que esta conversación ya la hemos tenido antes...
- Pero hyung! Eso es aun demasiado complejo para mi cerebro coreano
La cosa era que Kibum venia de Estados Unidos. Se había criado allá desde los seis años, y solo volvió a Corea para estudiar en la universidad. Aplicar como extranjero para la mejor universidad coreana era mucho más fácil que haber aplicado a una universidad americana o haber postulado con su pasaporte de coreano. Viviendo en estados unidos había sido un poco mas sencillo salir del closet también, pero volver a Corea después de tanto tiempo, con el acento gringo pegado a su boca asiática, el cabello decolorado en un rubio chillón, y aceptarse homosexual, había sido otro tema.
- Taem, no hay nada de complejo en ello, ¿bien? me gustan los hombres, fin del asunto. Y, por ello, claramente, no estoy ocultándote ninguna novia
- Para ti es muy simple...
Taemin empezó con su sermón cristiano, pero de pronto la atención del mayor era capturada por los cinco hombres que iban entrando en ese momento a la cafetería. Todos hablando ruidosamente, cargando bolsos deportivos y usando las mismas bomber con distintos números. Fue inevitable que Kibum no se quedara prendado del mas moreno de todos ellos, cuyos ojos grandes le sostuvieron intensamente la mirada unos segundos que parecieron minutos.
- ¿Y él, quién es?
Los ojos felinos se apartaron abruptamente, dirigiéndose a Taemin, que miraba al muchacho con atención
ESTÁS LEYENDO
Ahogado en amor
RomanceKibum tiene un amor secreto. Más bien una relación secreta. Y está bien. O estaba bien. El problema, es que cada vez quiere más de esta relación secreta, pero tiene miedo de ser descubierto, ¿se puede tener una relación oculta y ser completamente fe...