- a-ahhh~ ahh~ Towntrap~
El menor estaba acostado en la cama con el mayor encima de él mordiendo su cuello y acariciando su cuerpo por debajo de la ropa
- mi aguilita~ ¿Quieres que continúe?~ — acariciaba las caderas de su novio para repentinamente quitarle los pantalones
- ya sabes que si mi leoncito~— río ligeramente y le quito la liga del cabello— así te vez mucho mejor amor~
Ambos estaban solos en casa disfrutando un momento como pareja y que mejor para ellos dos que tener sexo luego de mucho tiempo de no haberlo hecho, seguían con los besos y las caricias que cada vez iban más lejos poniendo más caliente el ambiente en la habitación
- ahhh~ mgh~ Town...— acariciaba sus mejillas— te amo un chingo~
- yo también te amo Eak— le dió un corto beso— y demasiado~
[...]
- ah~ mmm~ E-eak~ que bien lo haces~ mm~— acariciaba el cabello de su esposo que le hacía una felación, se sentía increíble— agh~
- mmm~ mgh~— lamía el pene del mayor lo mejor posible, metiéndolo y sacándolo de su boca en un vaiven rápido— ngh~— seguía complaciendo al español al igual que el mismo se daba placer acariciando su pene sobre la tela de su ropa interior
- mmm~ a-ah~ mi aguila~— sentía que estaba a punto de llegar al clímax y simulaba embestidas en la boca del mayor haciendo que su miembro entrara más en su boca— tragalo todo mi amor~ mm~ m-me corro~
Pequeñas lágrimas de placer salían de los ojos del mexicano al sentir su pene tocar su garganta pero seguía con su labor; sentía el semen del mayor en su boca y lo que lo trago, había sido mucho por lo que tosio algo de este.
- ¿Te gustó mi amor?~— limpiaba la comisura de los labios del moreno y lo acostó en la cama
- si wey~ se sintió tan bien~— se quitó sus boxers arrojandolos para otro lado de la habitación— ya te quiero dentro wey— se notaba un poco desesperado.
- calma Eak~ primero tengo prepararte— metió tres dedos a la boca del menor que los lamía sin quejarse.
El menor los lubricaba muy bien con su saliva, le gustaba ser el pasivo en esta ocasión, tanto él como a Town no tenían esa discusión de quién se la mete a quien, con que ambos disfrutarán estaría más que perfecto.
El español saco sus dedos de su boca y metió el primero en la entrada del moreno.- ahh~ mm~ wey duele... Ahhh~
- si te la hubiera metido antes te dolería más— metió un segundo dedo simulando embestidas.
- ahhh~ pendejo duele... Ahhh~— fue callado con un beso por parte de su pareja— mmm~— acariciaba su cabello y se separó del beso— ahhh~
- te va a doler más si entro en ti sin prepararte~— saco los dedos de la entrada del moreno— creo que ya estás listo~
Puso al menor boca abajo, verlo así si que era increíble, su piel morena y su hermoso cuerpo... Todo de el le encantaba.
- mmm~ wey~— gemía bajo— te quiero mi león greñudo~
- y yo a ti mi aguila— metía su pene en el interior del moreno— mgh~ Eak~— jadeo con una voz algo ronca.
- mmm~ a-ahhh~ Towntrap duele— abrazaba una almohada y hundía su rostro en esta— ah~
Permaneció quieto unos segundos para comenzar a embestirlo lento, apesar de estar muy excitado no quería lastimar a su esposo.
- mmm~ ahh~ muévete más amor~— gemía bajo— a-ahhh~
- ¿Seguro?, No quiero lastimarte— besaba su espalda y cogia sus caderas para hacerlo más rápido— agh~ mm~
- solo hazlo pendejo... Ahhhh~ ahh~ mmm~ m-mierda~— gemía un poco más fuerte, sus mejillas estaban rojas debido al placer- mgh~ ahh~
El ambiente se ponía más caliente en la habitación, los gemidos y suspiros del mexicano se mezclaban con los jadeos del español. Cambiaron de posición con el moreno arriba del pelinaranja.
-Ahhh~ mmm~ Towntrap~— movía sus caderas de una manera placentera para ambos— l-leoncito~
- aguilita~ mmm~ ngh~— se acercó al cuello de su esposo y mordió este
- Ah!~ p-pendejo... Ahhh~ ahhh~— le dio un zape— vuelves a hacer eso y te corto la verga ahh~ mm~
- si te encanta que lo haga mi amor~ jejeje
Termino corriéndose dentro de su amado mexicano que se corrió igualmente, ambos jadeaba cansados y algo agitados.
Se dieron un beso corto para el final, caer rendidos en la cama, se miraron mutuamente y reír ligeramente a la par- te amo Towntrap~— le dio un corto beso en los labios
- yo también te amo Eak~— acariciaba su cabello y lo abrazo juntandolo más a él cerca de su pecho— mi mexicano grosero
- mi hippie tierno— se acurrucó en su pecho y acariciaba su pecho
Ambos se quedaron en la cama, no había nada más que pudieran desear que estar cerca del otro
Este capítulo se lo dedico a lakyfugoshi_2006
Se que tarde un chingo pero espero que te guste ^^