¡Llegaron nuestros resultados!
Gracias a aquellos que participaron, nos encantaron sus personajes crueles y despiadados pero si no ganaron, los invitamos a estar atentos a nuestro próximo torneo.
.
.
.Black Lion.
LionThecEl personaje que nos presentas se desarrolla bien en tu historia.
El echo de que usara tales "armas" de tortura y se riera del dolor que causaba, definitivamente nos provocó escalofríos.Felicidades.
.
.
.Alembra.
AriadnaFFTu personaje se desenvuelve de una manera interesante, Alembra es de carácter fuerte e incluso me hizo leer todo desde el comienzo por que me quedé completamente picada.
Felicidades.
.
.
.Druella Black y Lord Voldemort.
Sabrina-Snape-EvansSin duda, a pesar de que tengas un fanfic, sabes desarrollar a los personajes a tu modo sin cambiarlos del todo.
Druella fue una mujer difícil desde el comienzo, el comportamiento con su familia, su carácter y firmeza, todo eso es interesante.
Voldemort se desarrolló bien en el capítulo que nos diste como "muestra" el echo de que se aproveche de los suyos, sin duda es digno de un personaje despiadado.
Felicidades.
Luisa.
DanielaPortesGonzaleLuisa no mostró ser cruel en el primer capítulo, aunque tienes un personaje interesante.
¡Suerte!
Primer y único Lugar.
LionThec con "Black Lion".
Puedes elejir entre nuestros premios el, o los que gustes.
✔Entrevista
✔Stiquer
✔Votos en tu historia por 2 cuentas.Booktrailer [Actualmente cerramos este premio por falta de tiempo]
ESTÁS LEYENDO
Pequeños concursos |Abierto|
Random¿Buscas retos? ¿Buscas pequeños concursos? Aquí cumplimos estos pequeños estándares y te ofrecrmos una diversidad de miniconcursos.